Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tras declararse homosexual, se suicida.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

Publicado

el

Tras declararse abiertamente homosexual, niño de 9 años de edad se suicida pues sus compañeros de clases le hacían bullying. Ahora, su madre quiere compartir lo que sufrió su hijo para que los padres hagan conciencia y actuar el problema de las escuelas.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

La madre del pequeño relató para el canal local de la cadena Fox que durante el verano el niño muy asustado le declaró su tendencia sexual. Tras los sucesos ocurridos entre ambos el joven expreso su orgullo y quería decir a sus compañeros que era gay.

De acuerdo con la información brindada por la madre, los compañeros del niño comenzaron a hacer bullying y le dijeron que se matara. “Lamento que no acudiera a mi”, dijo la madre para la cadena estadounidense.

La madre reprueba los actos contra su hijo y expresó su deseo de que los padre cumplan con su responsabilidad y recalcó tomar medidas para que otros padres no pasen lo mismo que ella está pasando.

Ante lo ocurrido, las autoridades escolares informaron que la escuela recibirá un grupo de trabajadores sociales para atender a los estudiantes.

Internacionales

Muere electrocutado por usar audífonos mientras cargaba su celular

Publicado

el

Un adolescente fue encontrado muerto en el piso de su casa por su madre. La mamá de Mohd Aidi Azzhar Zahrin lo vio echado en el suelo, cerca a su celular, con los audífonos puestos y pensó que se había quedado dormido. Cuando la mujer de 51 años fue a despertarlo, se percató de que lo que tocaba era un cadáver. El hecho ocurrió en Malasia.

Según las posteriores investigaciones, el menor se había quedado dormido en su casa de Malasia escuchando música mientras su teléfono celular cargaba la batería. Al estar enchufado, la corriente afectó a los audífonos y lo electrocutó.

A pesar de que el adolescente de 16 años estaba muerto, la sangre aún salía de sus orejas ennegrecidas. Los profesionales de la salud que revisaron el cadáver dieron cuenta de que no tenía ningún hematoma en el resto del cuerpo, ni otro tipo de lesiones.

Su hermano sintió una descarga eléctrica cuando tocó el cable del celular para cargar la batería, por lo que la policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto. La marca y el modelo del celular del adolescente no han sido informados por las autoridades.

Los exámenes médicos no dieron cuenta de signos de hematomas o lesiones externas en el cuerpo del adolescente, pero sí quemaduras en la oreja izquierda.

Continuar leyendo