Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tras declararse homosexual, se suicida.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

Publicado

el

Tras declararse abiertamente homosexual, niño de 9 años de edad se suicida pues sus compañeros de clases le hacían bullying. Ahora, su madre quiere compartir lo que sufrió su hijo para que los padres hagan conciencia y actuar el problema de las escuelas.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

La madre del pequeño relató para el canal local de la cadena Fox que durante el verano el niño muy asustado le declaró su tendencia sexual. Tras los sucesos ocurridos entre ambos el joven expreso su orgullo y quería decir a sus compañeros que era gay.

De acuerdo con la información brindada por la madre, los compañeros del niño comenzaron a hacer bullying y le dijeron que se matara. “Lamento que no acudiera a mi”, dijo la madre para la cadena estadounidense.

La madre reprueba los actos contra su hijo y expresó su deseo de que los padre cumplan con su responsabilidad y recalcó tomar medidas para que otros padres no pasen lo mismo que ella está pasando.

Ante lo ocurrido, las autoridades escolares informaron que la escuela recibirá un grupo de trabajadores sociales para atender a los estudiantes.

Internacionales

En este país es ilegal vivir en la calle

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes entro en vigor en Hungría una ley que prohíbe a la gente vivir en áreas públicas y le otorga a la policía la facultad de emitir advertencias a cualquier individuo que se encuentre viviendo en la calle.

Los individuos que se hagan acreedores de cuatro sanciones en un periodo de 90 días podrán ir a prisión o participar obligatoriamente en programas de obras públicas.

El gobierno húngaro asegura que hay 9,800 lugares disponibles en albergues a nivel nacional para poder pasar la noche y hay 19,000 para apoyar a las personas sin hogar. Los cálculos extraoficiales dicen que la cifra de personas viviendo en las calles de Budapest es de 30,000.

Continuar leyendo