Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tras declararse homosexual, se suicida.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

Publicado

el

Tras declararse abiertamente homosexual, niño de 9 años de edad se suicida pues sus compañeros de clases le hacían bullying. Ahora, su madre quiere compartir lo que sufrió su hijo para que los padres hagan conciencia y actuar el problema de las escuelas.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

La madre del pequeño relató para el canal local de la cadena Fox que durante el verano el niño muy asustado le declaró su tendencia sexual. Tras los sucesos ocurridos entre ambos el joven expreso su orgullo y quería decir a sus compañeros que era gay.

De acuerdo con la información brindada por la madre, los compañeros del niño comenzaron a hacer bullying y le dijeron que se matara. “Lamento que no acudiera a mi”, dijo la madre para la cadena estadounidense.

La madre reprueba los actos contra su hijo y expresó su deseo de que los padre cumplan con su responsabilidad y recalcó tomar medidas para que otros padres no pasen lo mismo que ella está pasando.

Ante lo ocurrido, las autoridades escolares informaron que la escuela recibirá un grupo de trabajadores sociales para atender a los estudiantes.

Internacionales

Muere adolescente al ser triturado por una maquina para salchichas

Publicado

el

Foto: Internet

Un adolescente de 18 años murió al ser tragado por una máquina trituradora para hacer salchichas en el distrito de La Paz, en la ciudad de Iloilo en Filipinas.

El joven identificado como Jomar Junco llevaba dos semanas trabajando en la fábrica.

La policía informó que el brazo derecho del joven se quedó atorado en la mezcladora de carne, luego todo el cuerpo fue arrastrado.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana y para cuando otro empleado se dio cuenta del accidente ya tenía medio cuerpo dentro de los filos de la moledora.

Al llegar las autoridades se percataron que medio cuerpo se encontraba intacto fuera de la máquina.

Aquí te dejamos las imágenes, tomen precausiones, pueden ser pertubadoras:

Continuar leyendo