Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tras declararse homosexual, se suicida.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

Publicado

el

Tras declararse abiertamente homosexual, niño de 9 años de edad se suicida pues sus compañeros de clases le hacían bullying. Ahora, su madre quiere compartir lo que sufrió su hijo para que los padres hagan conciencia y actuar el problema de las escuelas.

El infante regresó a clases el lunes pasado en la escuela primaria Joe Shoemaker, en Denver. El jueves fue hallado muerto en su casa.

La madre del pequeño relató para el canal local de la cadena Fox que durante el verano el niño muy asustado le declaró su tendencia sexual. Tras los sucesos ocurridos entre ambos el joven expreso su orgullo y quería decir a sus compañeros que era gay.

De acuerdo con la información brindada por la madre, los compañeros del niño comenzaron a hacer bullying y le dijeron que se matara. “Lamento que no acudiera a mi”, dijo la madre para la cadena estadounidense.

La madre reprueba los actos contra su hijo y expresó su deseo de que los padre cumplan con su responsabilidad y recalcó tomar medidas para que otros padres no pasen lo mismo que ella está pasando.

Ante lo ocurrido, las autoridades escolares informaron que la escuela recibirá un grupo de trabajadores sociales para atender a los estudiantes.

Internacionales

Cae nieve negra en Rusia

Publicado

el

Debido a la contaminación por carbón, compuesto por una variedad de peligrosos metales pesados, incluidos el arsénico y el mercurio, la nieve se tornó negra en la región rusa de Siberia, por lo que los ambientalistas están alarmados.

Los habitantes de la región han compartido varios videos y fotografías de lo que los expertos ya consideran como catástrofe ecológica.

La Cuenca de Kuznetsk, ubicada al sur de Siberia, es la principal sospechosa del daño ambiental ya que es considerada uno de los mayores yacimientos de carbón del planeta. La situación se agrava debido a la práctica de la minería a cielo abierto, lo que propaga con mayor intensidad los componentes tóxicos en el aire y el agua de ríos y arroyos.

Los índices de cáncer, parálisis cerebral infantil y tuberculosis se encuentran por encima del promedio nacional, además la esperanza de vida de la región es de tres a cuatro años menor que el promedio nacional en Rusia, el cual es de 66 años para los hombres y 77 para las mujeres.

Continuar leyendo