Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a presunto agresor de reportero en marcha de mujeres

Publicado

el

Foto: Internet

Quien presuntamente había agredido al reportero Juan Manuel Jiménez en la marcha del pasado viernes contra la violencia de género, fue detenido por Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

A Luis “N” de 24 años se le acusa de golpear en la cara al periodista cuando transmitía en vivo la marcha en la Glorieta de los Insurgentes.

El supuesto agresor fue identificado luego de las labores de investigación que llevaron a cabo los agentes de la PDI.

Luis “N”, identificado también como “El Chupas” cuenta con antecedentes penales y fue ingresado en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.

Nacionales

Reconocen a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima

Publicado

el

Los primeros identificados por el caso Fátima son Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó a los dos primeros identificados por el caso Fátima.

De acuerdo con los avances en la investigación, han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), apuntó en conferencia de prensa que estos dos personas serán acusados por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

El vocero señaló que tras la revisión a un inmueble, se encontraron objetos personales, huellas, manchas y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

“Hay indicios claros de que la niña estuvo ahí en el inmueble”, señaló.

Por lo anterior, señaló que iniciarán el proceso de judicialización para ambas personas, por la sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, delitos por los que pedirán la pena máxima.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo