Síguenos en las redes

Tabasco

Demostrará Brito Lara que austeridad aplicó en su ‘sobre’

Publicado

el

11 de septiembre de 2018.- El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Tomás Brito Lara, aseguró que en el legislativo local se cumplirá con el principio de austeridad e incluso se comprometió a mostrar públicamente su primer recibo de cobro para demostrar que si hay disminución de salarios.

“No sé qué haya pasado en la Cámara de Diputados Federal, pero aquí, en el Congreso del Estado, vamos a cumplir con el principio de austeridad marcado por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador”, apuntó el ex legislador federal.

Señaló que en Tabasco “nos veríamos mal que nos echáramos para atrás, más cuando es la tierra de nuestro presidente de México”.

Incluso, prometió que el sobre de su primera quincena que devenga como legislador ” lo voy a mostrar a los medios de comunicación”.

“Porque en el acuerdo de austeridad es real y por ende el descuento a la dieta también”, señaló.

Dijo que Morena vino a cambiar la realidad de Tabasco “y vamos a cambiar para el bien de Tabasco”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo