Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pagará quien hizo mal uso de los recursos: PRD

Publicado

el

11 de septiembre de 2018.- La calificación de las cuentas públicas se debe hacer de manera imparcial y si alguien hizo mal uso de los recursos públicos debe responder ante las autoridades, así lo señaló la diputada local del PRD, Elsy Lidia Izquierdo.

Y es que como diputados dijo no deben defender a nadie pues su papel es  verificar de manera imparcial y revisar los documentos para saber la situación de los municipios y del propio estado.

Aseguró que el PRD siempre ha luchado por la transparencia y la honradez, lo que ahora pregona Morena y por ello más que nunca hay que demostrar que las cosas se deben de hacer bien.

En el caso de los  alcaldes, dijo que deben estar ocupados en cerrar bien y a tiempo la administración y lamento la postura que tomaron los diputados federales a negarse acatar las medidas de austeridad que Morena comprometió en campaña. “Ahora están haciendo muchas cosas a la ligera y no deberían fallarle a quienes votaron por ellos”, sentenció.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo