Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pagará quien hizo mal uso de los recursos: PRD

Publicado

el

11 de septiembre de 2018.- La calificación de las cuentas públicas se debe hacer de manera imparcial y si alguien hizo mal uso de los recursos públicos debe responder ante las autoridades, así lo señaló la diputada local del PRD, Elsy Lidia Izquierdo.

Y es que como diputados dijo no deben defender a nadie pues su papel es  verificar de manera imparcial y revisar los documentos para saber la situación de los municipios y del propio estado.

Aseguró que el PRD siempre ha luchado por la transparencia y la honradez, lo que ahora pregona Morena y por ello más que nunca hay que demostrar que las cosas se deben de hacer bien.

En el caso de los  alcaldes, dijo que deben estar ocupados en cerrar bien y a tiempo la administración y lamento la postura que tomaron los diputados federales a negarse acatar las medidas de austeridad que Morena comprometió en campaña. “Ahora están haciendo muchas cosas a la ligera y no deberían fallarle a quienes votaron por ellos”, sentenció.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo