Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Confían priístas que Moreno Cárdenas ‘sumará’ apoyos para fortalecer al tricolor

Publicado

el

Foto: 620AM

18 de agosto de 2019.- En el marco de la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas, como dirigente nacional del PRI, la aún secretaria general de este organismo en Tabasco, Gloria Herrera de la Cerna, dijo que ha llegado el tiempo de la suma y no la resta para poder ganar las elecciones intermedias del 2021.

Señaló que se espera la integración de todo el Comité Ejecutivo Nacional con el perfil de trabajo que marque el nuevo dirigente nacional priista.

Sin embargo, dijo desconocer la fecha exacta de la renovación de la dirigencia local.

“Esperamos mucho de la nueva dirigencia, esperamos la integración del gabinete del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y posteriormente dar paso a la renovación de las dirigencias estatales y municipales que están pendientes”, indicó.

Por otra parte, la ex diputada local del tricolor, dijo respetar la decisión de Ivonne Ortega Pacheco, al renunciar al partido tras participar en el proceso interno de la renovación de la dirigencia nacional priísta.

Herrera de la Cerna, fue entrevistada al salir de la transmisión en vivo de la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como líder nacional del tricolor en la sede estatal de este partido.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Gael García protagonizará la película del luchador exótico Cassandro

Publicado

el

El actor mexicano Gael García Bernal se subirá al cuadrilátero para protagonizar la película del luchador exótico, Cassandro. 

De acuerdo con Deadline, el actor mexicano se enfundará en los colores y usará el maquillaje del famoso luchador, en la película que dirigirá Roger Ross Williams. 

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio”, dijo el director del filme.

Cassandro nació el 20 de mayo 1970 en El Paso, Texas, y sus actuaciones lo han colocado como uno de los históricos en la lucha libre, pues consiguió el título mundial de peso welter de la NWA y el título mundial de la UWA.

El gladiador es conocido por sus coloridos atuendos y porque en algunas ocasiones utiliza indumentaria de drag queen. Debutó en 1988.

Continuar leyendo