Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Confían priístas que Moreno Cárdenas ‘sumará’ apoyos para fortalecer al tricolor

Publicado

el

Foto: 620AM

18 de agosto de 2019.- En el marco de la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas, como dirigente nacional del PRI, la aún secretaria general de este organismo en Tabasco, Gloria Herrera de la Cerna, dijo que ha llegado el tiempo de la suma y no la resta para poder ganar las elecciones intermedias del 2021.

Señaló que se espera la integración de todo el Comité Ejecutivo Nacional con el perfil de trabajo que marque el nuevo dirigente nacional priista.

Sin embargo, dijo desconocer la fecha exacta de la renovación de la dirigencia local.

“Esperamos mucho de la nueva dirigencia, esperamos la integración del gabinete del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y posteriormente dar paso a la renovación de las dirigencias estatales y municipales que están pendientes”, indicó.

Por otra parte, la ex diputada local del tricolor, dijo respetar la decisión de Ivonne Ortega Pacheco, al renunciar al partido tras participar en el proceso interno de la renovación de la dirigencia nacional priísta.

Herrera de la Cerna, fue entrevistada al salir de la transmisión en vivo de la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como líder nacional del tricolor en la sede estatal de este partido.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Laura Zapata exhorta a AMLO a que mejor se dedique a escribir libros

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Zapata exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que mejor se dedique a escribir libros en lugar de dirigir al país.

Luego de que el mandatario López Obrador informara que había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro.

Zapata prometió qué si López Obrador dejará la presidencia y se dedicará a la escritura, ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y lo leeremos como penitencia a cambio del milagro”, así se expresó zapata.

Continuar leyendo