Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Confían priístas que Moreno Cárdenas ‘sumará’ apoyos para fortalecer al tricolor

Publicado

el

Foto: 620AM

18 de agosto de 2019.- En el marco de la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas, como dirigente nacional del PRI, la aún secretaria general de este organismo en Tabasco, Gloria Herrera de la Cerna, dijo que ha llegado el tiempo de la suma y no la resta para poder ganar las elecciones intermedias del 2021.

Señaló que se espera la integración de todo el Comité Ejecutivo Nacional con el perfil de trabajo que marque el nuevo dirigente nacional priista.

Sin embargo, dijo desconocer la fecha exacta de la renovación de la dirigencia local.

“Esperamos mucho de la nueva dirigencia, esperamos la integración del gabinete del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y posteriormente dar paso a la renovación de las dirigencias estatales y municipales que están pendientes”, indicó.

Por otra parte, la ex diputada local del tricolor, dijo respetar la decisión de Ivonne Ortega Pacheco, al renunciar al partido tras participar en el proceso interno de la renovación de la dirigencia nacional priísta.

Herrera de la Cerna, fue entrevistada al salir de la transmisión en vivo de la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como líder nacional del tricolor en la sede estatal de este partido.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo