Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Coinciden priístas; no necesitan más divisionismo

Publicado

el

Foto: 620AM

18 de agosto de 2019.- Luego de la renovación de la dirigencia nacional del PRI, el consejero político estatal de este partido, Fernando Rosas Cortes, pidió, a quienes aspiren al mando de este partido en Tabasco, dejar a un lado el chantaje y las descalificiones.

Indicó que principalmente se debe procurar la unidad de cara a las elecciones intermedias del 2021.

Asimismo, indicó que no se puede descalificar apriori un proceso interno que aún no empieza.

“En la elección interna de nuestro partido no debe de pasar lo que nivel nacional, que hubieron descalificiones antes de iniciar el procesos, incluso mucho antes de que se lanzará la convocatoria”, apuntó.

Por ello, señaló que lo que se debe privilegiar es la unidad si se quiere ganar las elecciones del 2021.

Sobre la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas, en la dirigencia nacional del PRI, Rosas Cortes, indicó que hay expectativas que debe de cumplir como regresar al Revolucionario Institucional a los triunfos electorales.

No obstante, dijo confiar en que el gobernador con licencia de Campeche estará a la altura de la exigencia de la militancia en el país.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo