Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Coinciden priístas; no necesitan más divisionismo

Publicado

el

Foto: 620AM

18 de agosto de 2019.- Luego de la renovación de la dirigencia nacional del PRI, el consejero político estatal de este partido, Fernando Rosas Cortes, pidió, a quienes aspiren al mando de este partido en Tabasco, dejar a un lado el chantaje y las descalificiones.

Indicó que principalmente se debe procurar la unidad de cara a las elecciones intermedias del 2021.

Asimismo, indicó que no se puede descalificar apriori un proceso interno que aún no empieza.

“En la elección interna de nuestro partido no debe de pasar lo que nivel nacional, que hubieron descalificiones antes de iniciar el procesos, incluso mucho antes de que se lanzará la convocatoria”, apuntó.

Por ello, señaló que lo que se debe privilegiar es la unidad si se quiere ganar las elecciones del 2021.

Sobre la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas, en la dirigencia nacional del PRI, Rosas Cortes, indicó que hay expectativas que debe de cumplir como regresar al Revolucionario Institucional a los triunfos electorales.

No obstante, dijo confiar en que el gobernador con licencia de Campeche estará a la altura de la exigencia de la militancia en el país.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

En video de Luisito Comunica, descubren que un hombre grababa debajo de la falda de una joven

Publicado

el

Foto: Internet

Ayer, Luisito Comunica publicó un video titulado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, en donde se puede ver al youtuber en las calles de la Ciudad de México, pero lo que causo controversia fue cuando un usuario se percató que una joven fue víctima de acoso.

Y es que en el video, se observa a un sujeto que guardó un celular en su mochila para grabar debajo de la falda de la chica que a su vez estaba atenta a lo que Luisito platicaba con un organillero.

El hombre se acercaba a la mujer y sonreía al suelo.

Posteriormente, la joven se alejó del youtuber sin nunca darse cuenta de la situación y el presunto acosador se dispersó entre la gente.

Aquí el video:

Continuar leyendo