Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Con recursos de la Federación, avanzarán obras sociales en Centro: EHC

Publicado

el

Foto: Internet

18 de agosto de 2019.- El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz espera que esta semana, le den respuesta positiva a la solicitud de recursos que hizo ante la federación y el cual, se destinará solo para obras que se requieren para la ciudad.

Luego de visitar el primer Festival de Cocineras Tradicionales en el parque ‘La Pólvora’, el primer regidor de Centro, señaló que tienen obras de importancia para la capital, de las cuales algunas, ya ha anunciado algunas como la rehabilitación del mercado de Tamulté de las Barrancas, entre otras que beneficiarán a la población.

En este sentido, dijo que estará a la espera en el transcurso de esta semana, para saber si lo apoyarán con recursos de la federación y echar a andar dichos proyectos.

“Estamos detrás de una buena cantidad de dinero, tenemos programadas varias obras y nada más no quiero darlo a conocer todavía, porque no se nos vaya a cebar, la verdad que el gobernador nos ha ayudado en todo y con él, estamos trabajando varios recursos; pero si Dios lo permite, en esta semana deben confirmarnos los recursos”, expuso.

De lograrse los recursos, estos serían para aulas, baños en las escuelas, rehabilitar unidades y espacios deportivos, así como cuestiones de drenaje y agua potable, señalando que el recurso de los trabajadores es aparte y está garantizado.

En cuanto al mercado de Tamulté de las Barrancas, dijo que se estima demolerlo y hacer uno nuevo, reconociendo a su vez, el apoyo que le ha brindado el gobernador Adán Augusto López Hernández y aunque no precisó de cuánto sería la inversión que se destinará para esta obra, solo añadió que se requieren varios millones de pesos.

“Tenemos un proyecto, donde trataremos de conseguir recursos con la federación, porque la idea de ese proyecto, es tirarlo y hacerlo de nuevo, vamos a ver hasta donde avanzamos, pero le vamos a meter a cada uno de los mercados recursos, porque están en muy malas condiciones; la verdad que todo encontramos en muy malas condiciones y hemos ido levantando poco a poco”, dijo.

RECONOCEN ATRASO EN PUENTES

Respecto a la entrega del segundo puente de tridilosa de Tabasco 2000, Hernández Cruz reconoció un atraso por parte de la empresa, debido a que no hicieron bien unos dibujos, sin embargo señaló que entre este lunes y martes, ya se inaugurará.

“Nos dicen que ya está listo el puente de todo, por la tarde vamos a echar una revisada a ver como está y si ya creemos que está como queremos, podemos abrir mañana o pasado, ayer nos metimos a otras cosas y ellos estaban detallando lo que le habíamos dicho y eran detalle de dibujos, nada más, acotó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Shakira revela su próxima gira en una aparición sorpresa junto a Bizarrap

Publicado

el

La estrella colombiana, Shakira, se robó el escenario durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al revelar emocionada su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

“¡Tengo algo que compartir… Biza, finalmente me voy de gira! Comenzaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!”, expresó la cantante de 47 años luego de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, incluida en su reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, lanzado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también cautivaron al público con su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que generó controversia en su estreno en 2023 por sus referencias a la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Esta canción se convirtió en la más buscada en Google dentro del género latino en 2023 y la tercera más buscada a nivel mundial. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente formó parte del repertorio en el concierto gratuito que la colombiana ofreció en Times Square, Nueva York.

Antes de que se revelara el cartel oficial de Coachella 2024, se especulaba que Shakira sería una de las estrellas principales del evento, pero finalmente su participación no fue confirmada.

Durante su actuación, Bizarrap también interpretó éxitos como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, así como sus colaboraciones con Nathy Peluso, Peso Pluma y Residente.

Con su distintivo sonido electrónico y su habilidad para fusionar estilos, Bizarrap ha logrado ganarse un lugar en la industria musical. Además, sus sesiones han sido trampolín para diversos artistas como Quevedo, Nicki Nicole y Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no es el único que ha causado revuelo en sus sesiones; anteriormente, presentó una colaboración con Residente, en la que el rapero boricua lanzó críticas hacia J Balvin.

Actualmente, Bizarrap está de gira con el ‘Bzrp Live Tour’, que incluirá visitas a México, España, Italia y ciudades de Estados Unidos. Recientemente, lanzó dos temas con Natanael Cano y el volumen 58 de ‘Bzrp Music Sessions’ con Young Miko.

Continuar leyendo