Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Consideran católicos que lideres sindicales ‘obstaculizan’ progreso de Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

18 de agosto de 2019.- Para el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, los líderes sindicales son quienes provocan la toma de pozos petroleros, solo por enfrentarse con las autoridades, esto luego del desalojo que se hiciera en el pozo Kenora el pasado miércoles, tras cuatro años de realizarse bloqueos en la zona.

En rueda de prensa dominical, consideró que deben existir mecanismos para evitar estas confrontaciones y que haya diálogo.

‘Cuatro años ya es mucho, se está deteriorando no solo la economía, también el desgaste de personas que sin duda, momentáneamente en lugar de lucha, el desgaste emocional cansa y hay que tener diálogo hasta solucionarlo”, dijo.

Recomendó al gobierno y quienes están con la toma de pozos, a que haya paz y apertura, no de agravar el conflicto sino solucionarlo para que todos tengan su gratificación.

“Es primero el trabajador y a veces los líderes, puede que estén en una actitud más allá de lo que les corresponde y puede afectar a la gente inocente que, en lugar que haya paz, pueden agravar su actitud y algunas personas es llamar la atención más que solucionarlo”, opinó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Kim Kardashian celebra su 39 aniversario con una cena elegante

Publicado

el

Internet

Kim Kardashian una de las  empresarias más famosas, que celebró su cumpleaños 39 en una mansión en Palm Spring acompañada de sus amigos y familiares, su hermana Kylie fue la estilista de la socialité, subieron en las redes sociales grabaciones del proceso de su maquillaje.

La mansión es de la madre de Jenner en el que se llevó dicha celebración, donde medios de comunicación informaron que tal festejo de las Kardashian no derrochó gastos.

La empresaria subió en sus redes diferentes fotografías de su aniversario, cabe mencionar que se ha convertido su apellido en una de las celebridades más reconocidas, aunque uno los ama y otras las odien, es imposible reconocer que es una de las influyentes en la actualidad.

Continuar leyendo