Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía PRD que ‘conflicto’ con Pemex se resuelva a la brevedad

Publicado

el

Foto: Internet

29 de agosto de 2019.- El coordinador parlamentario del PRD, Agustín Silva Vidal, confío en que pronto se solucione la “diferencia” que hay entre el Gobierno del Estado y la Dirección General de Pemex.

Señaló que ambas entidades se necesitan una a otra.

Y es que el gobernador Adán Augusto López Hernández, anunció que no firmará ningún convenio de apoyo para la entidad con Pemex, debido a la “absurda reglamentación” que están imponiendo para garantizar la entrega de asfaltos y de combustibles.

El legislador perredista, dijo que la entidad se ha visto muy afectada con la situación de Pemex con motivo de la reforma energética y por lo tanto dijo, debe de haber voluntad por ambas parte para que esto se resuelva.

Señaló que el funcionario federal, Octavio Romero Oropeza por ser tabasqueño está obligado a flexibilizar los puntos para la firma del convenio de Pemex con el Gobierno del Estado.

Manifestó que es bueno que la empresa productiva dé este tipo de apoyos, porque son necesidades que tiene el gobierno local, pero no se debe de condicionar en el caso de los combustibles para Seguridad Pública que es importante, así como plantas de emergencia también.

Consideró que la problemática entre el gobierno local y Pemex es por falta de coordinación.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo