Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Cazador es asesinado por un elefante y lo devoran los leones

Publicado

el

Foto: Internet

El cazador furtivo que aparentemente estaba cazando rinocerontes en el parque Kruger en Sudáfrica y ha muerto esta semana gracias a un valiente elefante y los restos fueron después devorados por unos leones.

Se ha dado un comunicado por parte de “Parques Nacionales Sudafricanos” en donde se explica que la familia de la víctima la informaron de lo ocurrido por parte de sus compañeros del fallecido que le explicaron que “lo mató un elefante” el día martes 6 de Agosto.

La familia se puso en contacto con la policía y les informó lo que había ocurrido, los agentes formaron una partida de búsqueda, aunque no fue hasta el día de ayer jueves por la mañana cuando hallaron los restos del cazador furtivo gracias a la información de los cómplices de la víctima, quienes fueron detenidos el miércoles.

El gerente director del Parque Nacional Kruger, Glenn Phillips, ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima. “Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello”, explicó Phillips.

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo