Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Cazador es asesinado por un elefante y lo devoran los leones

Publicado

el

Foto: Internet

El cazador furtivo que aparentemente estaba cazando rinocerontes en el parque Kruger en Sudáfrica y ha muerto esta semana gracias a un valiente elefante y los restos fueron después devorados por unos leones.

Se ha dado un comunicado por parte de “Parques Nacionales Sudafricanos” en donde se explica que la familia de la víctima la informaron de lo ocurrido por parte de sus compañeros del fallecido que le explicaron que “lo mató un elefante” el día martes 6 de Agosto.

La familia se puso en contacto con la policía y les informó lo que había ocurrido, los agentes formaron una partida de búsqueda, aunque no fue hasta el día de ayer jueves por la mañana cuando hallaron los restos del cazador furtivo gracias a la información de los cómplices de la víctima, quienes fueron detenidos el miércoles.

El gerente director del Parque Nacional Kruger, Glenn Phillips, ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima. “Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello”, explicó Phillips.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo