Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Cazador es asesinado por un elefante y lo devoran los leones

Publicado

el

Foto: Internet

El cazador furtivo que aparentemente estaba cazando rinocerontes en el parque Kruger en Sudáfrica y ha muerto esta semana gracias a un valiente elefante y los restos fueron después devorados por unos leones.

Se ha dado un comunicado por parte de “Parques Nacionales Sudafricanos” en donde se explica que la familia de la víctima la informaron de lo ocurrido por parte de sus compañeros del fallecido que le explicaron que “lo mató un elefante” el día martes 6 de Agosto.

La familia se puso en contacto con la policía y les informó lo que había ocurrido, los agentes formaron una partida de búsqueda, aunque no fue hasta el día de ayer jueves por la mañana cuando hallaron los restos del cazador furtivo gracias a la información de los cómplices de la víctima, quienes fueron detenidos el miércoles.

El gerente director del Parque Nacional Kruger, Glenn Phillips, ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima. “Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello”, explicó Phillips.

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo