Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Cazador es asesinado por un elefante y lo devoran los leones

Publicado

el

Foto: Internet

El cazador furtivo que aparentemente estaba cazando rinocerontes en el parque Kruger en Sudáfrica y ha muerto esta semana gracias a un valiente elefante y los restos fueron después devorados por unos leones.

Se ha dado un comunicado por parte de “Parques Nacionales Sudafricanos” en donde se explica que la familia de la víctima la informaron de lo ocurrido por parte de sus compañeros del fallecido que le explicaron que “lo mató un elefante” el día martes 6 de Agosto.

La familia se puso en contacto con la policía y les informó lo que había ocurrido, los agentes formaron una partida de búsqueda, aunque no fue hasta el día de ayer jueves por la mañana cuando hallaron los restos del cazador furtivo gracias a la información de los cómplices de la víctima, quienes fueron detenidos el miércoles.

El gerente director del Parque Nacional Kruger, Glenn Phillips, ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima. “Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello”, explicó Phillips.

Internacionales

OMS no ha recibido información sobre la vacuna rusa contra covid-19

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha recibido suficiente información sobre la vacuna rusa contra covid-19 para evaluarla, dijo hoy el subdirector de su rama regional, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Jarbas Barbosa.

Al preguntársele sobre los planes para producir la potencial vacuna en Brasil, Barbosa dijo que no debe hacerse hasta que se completen las fases 2 y 3 de los ensayos para garantizar su seguridad y eficacia.

“Cualquier productor de vacunas tiene que seguir este procedimiento que garantiza que es seguro y tiene la recomendación de la OMS”, dijo el funcionario de la OPS en una sesión informativa virtual desde Washington.

Continuar leyendo