Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo en el Paso era contra mexicanos

Publicado

el

Foto: Internet

El presunto autor del tiroteo en Walmart de Cielo Vista, en Texas, confesó que el ataque iba dirigido a mexicanos.

Patrick Crusius de 21 años, reveló a agentes de la policía mientras se rendía, así lo dio a conocer The Wash8ington Post.

El pasado sábado, el joven fue interceptado cerca del lugar de los hechos, saliendo con las manos levantadas de un vehículo y dijo a los oficinales: “soy el tirador”.

Al parecer Crusius renunció a sus derechos y acordó hablar con los detectives.

Cabe mencionar que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard informó que hay una posibilidad de pedir la extradición del atacante para que enfrente la justicia del Estado mexicano.

Asimismo, se buscará la estrategia jurídica para tipificar como terrorismo el ataque contra la comunidad mexicana.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo