Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tiroteo en el Paso era contra mexicanos

Publicado

el

Foto: Internet

El presunto autor del tiroteo en Walmart de Cielo Vista, en Texas, confesó que el ataque iba dirigido a mexicanos.

Patrick Crusius de 21 años, reveló a agentes de la policía mientras se rendía, así lo dio a conocer The Wash8ington Post.

El pasado sábado, el joven fue interceptado cerca del lugar de los hechos, saliendo con las manos levantadas de un vehículo y dijo a los oficinales: “soy el tirador”.

Al parecer Crusius renunció a sus derechos y acordó hablar con los detectives.

Cabe mencionar que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard informó que hay una posibilidad de pedir la extradición del atacante para que enfrente la justicia del Estado mexicano.

Asimismo, se buscará la estrategia jurídica para tipificar como terrorismo el ataque contra la comunidad mexicana.

Internacionales

Líder supremo Jamenei afirma que Trump es un ‘Payaso’

Publicado

el

Internet

El líder Supremo de Irán Ali Jamenei  señaló  que Trump,  “introducirá  una daga envenenada “ en la espalda  de la  los iraníes , tras la muerte de su general, que murió debido al ataque  dirigido a estadounidense al principio del mes, indican que  Irán  respaldan  a la República Islámica.

Por su parte, Jamenei indicó que él presidente de Estados Unidos Donald Trump, es un “payaso”  que solo finge  apoyar a la población  iraní.

Según el líder Jamenei, Estados Unidos mató  de “forma cobarde” al general  más efectivo  en la lucha contra el grupo  extremista  Estado Islámico al acabar con la  vida del comandante  Qassem.

 Cabe destacar que se preparaba para un ataque con el país estadounidense , Guardia Revolucionaria  Iraní  derribó  por error  un avión  ucraniano  que acababa  de despegar  del  aeropuerto internacional de Teherán , matando  a las  176 tripulantes  que iban a bordo , del aeronave.

Sin embargo,  las tensiones  entre Irán y Estados Unidos  han aumentado  de forma constante  desde que el presidente de Estados Unidos  retiro el acuerdo  nuclear del 2015.

Continuar leyendo