Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ministro Pardo Rebolledo, se declara impedido en el caso Mario Aburto

Publicado

el

Jorge Mario Pardo Rebolledo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), presentó un impedimento para participar en la revisión del recurso de impugnación de la Fiscalía General de la República (FGR), que busca evitar la liberación de Mario Aburto Martínez, asesino confeso del candidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio.

La Primera Sala, encargada de resolver este recurso, ahora deberá estudiar el caso con la participación de la ministra Loretta Ortiz Ahlf, quien presentará su proyecto correspondiente.

Nacionales

Claudia Sheinbaum es recibida con calidez y música en Veracruz

Publicado

el

En un ambiente de celebración cultural; lleno de música regional, collares de flores, vítores y mucho entusiasmo, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, llegó a Veracruz donde fue acogida cálidamente por seguidores y simpatizantes.

Los asistentes en el Aeropuerto de Minatitlán expresaron su afecto hacia Sheinbaum con abrazos, sonrisas y carteles que decían “el sureste la recibe”. Mientras tanto, se escuchaban melodías como “La Bamba”, reflejando la emoción y el júbilo de la multitud.

Sheinbaum Pardo arribó a Veracruz para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, reafirmando su compromiso con los proyectos de desarrollo en la región.

Continuar leyendo