Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Califican de ‘chafa’ al Sistema Estatal Anticorrupción

Publicado

el

16 de agosto de 2018.- El Sistema Estatal Anticorrupción fue creado nada más para cubrir las formas porque ni edificio tiene y menos aún se sabe que hacen sus integrantes, sostuvo el legislador local, Jorge Lazo Zentella. De la misma manera dijo que de ser cierto que los integrantes de este organismo ganan más de 100 mil pesos iría en contra de todo.

Señaló que en este caso corresponderá a la nueva administración del gobierno de Tabasco, que encabezará el morenista, Adán Augusto López Hernández, revisar el tabulador de salarios.

Y es que indicó que ante la llamada “Austeridad Republicana” todos los funcionarios del gobierno estatal, y de los órganos desconcentrados se deberán de someter a las nuevas reglas”.

“Pues ante la nueva realidad política y administrativa que ya vive Tabasco, se debe revisar, de ser cierto lo de los salarios de estos integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción se debe investigar si es cierto”, comentó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo