Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Califican de ‘chafa’ al Sistema Estatal Anticorrupción

Publicado

el

16 de agosto de 2018.- El Sistema Estatal Anticorrupción fue creado nada más para cubrir las formas porque ni edificio tiene y menos aún se sabe que hacen sus integrantes, sostuvo el legislador local, Jorge Lazo Zentella. De la misma manera dijo que de ser cierto que los integrantes de este organismo ganan más de 100 mil pesos iría en contra de todo.

Señaló que en este caso corresponderá a la nueva administración del gobierno de Tabasco, que encabezará el morenista, Adán Augusto López Hernández, revisar el tabulador de salarios.

Y es que indicó que ante la llamada “Austeridad Republicana” todos los funcionarios del gobierno estatal, y de los órganos desconcentrados se deberán de someter a las nuevas reglas”.

“Pues ante la nueva realidad política y administrativa que ya vive Tabasco, se debe revisar, de ser cierto lo de los salarios de estos integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción se debe investigar si es cierto”, comentó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo