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Burger King ofrece cerveza en su menú en México

La cerveza sin alcohol Corona Cero llegó al menú de los restaurantes Burguer King, las empresas anunciaron una alianza en la cual la cadena de comida rápida ofrecerá en su menú de bebidas la marca.
Con ello, México se convirtió en el primer país de la región en incorporar esta opción.
“Este será un parteaguas para ambas marcas. Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural”, dijo en conferencia Rodolfo Vargas, director Corona Cero.
Bárbara Régis, directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica, indicó que este año esta opción llegó a Suecia y Dinamarca con un lanzamiento similar, donde tuvo gran éxito en verano, y aunque no se tiene un plan de crecimiento, sí hay una posibilidad de incursionar en otros mercados con el producto.
“Para nosotros nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos y nosotros sabemos que la innovación de productos es fundamental para ellos. Esta es la primera vez que traemos una alianza de este tipo con un socio cervecero y tenemos altas expectativas de que el éxito de los resultados nos harán expandir la idea a otros mercados”, sostuvo.
La alianza se realizó con una promoción a través de la cual por 12 pesos adicionales en un combo los clientes podrán cambiar una bebida tradicional por una lata de Corona Cero.
“Tenemos una categoría de cerveza sin alcohol muy interesante, nos estamos acercando a mayores de edad en lugares alternativos más allá de bares y restaurantes donde tradicionalmente estamos, (buscamos) que nuestra cerveza esté disponible en más lugares”, afirmó el directivo.
La compra está disponible en restaurante, delivery y Autoking o autoservicio. La propuesta está disponible en algunas unidades y en los próximos meses llegará a todo el país.
No obstante, la promoción sólo está disponible en sucursales seleccionadas de la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida.
“Estamos seguros que la inclusión de Corona Cero en nuestro menú ofrecerá a los invitados mayores de edad la posibilidad de tener un antojo único. Estamos dando un gran paso con el socio estratégico correcto; no tenemos el plan confirmado pero esto nos abre puertas para hacerlo de manera más afín y conforme lo que están esperando los clientes”, dijo por su parte Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México.
Nacionales
No se negocia la ley: Claudia Sheinbaum reafirma cobro justo de impuestos

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este lunes que en su gobierno no habrá negociaciones “en lo oscurito” para reducir el pago de impuestos, dejando claro que cada contribuyente debe cumplir con lo que le corresponde por ley.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la mandataria federal recordó que en el pasado existieron mecanismos de consolidación fiscal que permitían a grandes empresas minimizar su carga tributaria, pero advirtió que esos tiempos han quedado atrás.
“Esto no es un asunto de negociación en lo oscurito, esos tiempos ya quedaron en el pasado. Sentarnos a negociar qué sí y qué no… eso no va a ocurrir. Como decía Benito Juárez: nada ni nadie por encima de la ley. Se llama Estado de derecho para todas y todos”, enfatizó.
Sheinbaum explicó que su administración no realizará mesas técnicas ni acuerdos discrecionales, aunque aclaró que el derecho de audiencia de los contribuyentes se mantiene intacto.
“Las puertas del SAT siempre estarán abiertas para cualquier persona, pero la ley es la ley”, subrayó la presidenta, descartando que esta postura represente autoritarismo.
La jefa del Ejecutivo insistió en que el objetivo es garantizar un sistema fiscal equitativo, donde empresas y ciudadanos paguen lo que les corresponde, fortaleciendo así las finanzas públicas y evitando privilegios que antes beneficiaban a unos cuantos.