Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Arrancó contienda por la Presidencia de la CANACO Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- La contienda por la Presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Villahermosa, inició con la inscripción de dos planillas; sin embargo, este jueves, el candidato de la planilla blanca, Manuel Antonio Miranda Hernández, dio detalles de los trabajos que realizará para ganarse el voto de confianza de los comerciantes.

En rueda de prensa Miranda Hernández, mostró los documentos que lo acreditan como candidato y destacó que cuenta con más de cinco años en la cámara, desde el 2104, lo cual, le ha permitido estar cerca del comercio establecido y apuntó, que su único afán es sacar adelante al gremio, sobre todo, que se siga posicionando.

Son cinco puntos primordiales que se impulsarán, como priorizar el comercio establecido, para que las ventas se incrementen, apostarle al turismo, capacitaciones constantemente así como implementar un call center para los comerciantes.

De las capacitaciones, señaló que se realizarán a través de un calendario establecido, además de fomentar la cultura del desarrollo humano; es de mencionar que los días de registro fueron este 4 y 5 de diciembre, la elección se realizará mediante asamblea el próximo 3 de enero de 2020.

“Esperarles el 3 de enero, en el auditorio Juan Mena Balboa a las 11 de la mañana que se realizará la asamblea, es importante que ese día me refrenden su voto aunque, si se registra otra planilla, nos vamos a una contienda y no sería plana única, pero es importante que participe”, exhortó.

Miranda Hernández anotó, que la Canaco tiene que ser un puente muy importante y por ello dijo, se debe tener un comercio unido, establecido, seguro y organizado para poder sacar adelante al rubro.

Agregó que durante la campaña, se tendrán varias actividades y se seguirá promoviendo las acciones y apoyo al comercio.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reconoce Mario Delgado liderazgo deOvidio Peralta en la transformación del país

Publicado

el

El titular de la SEP inauguró con el gobernador Javier May y el alcalde la remodelación integral del Plantel 3 del Cocatab de Comalcalco, en la que se invirtieron 23.7 millones de pesos
• Asimismo, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió poco más de 35 millones de pesos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, reconoció al alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, como “un liderazgo muy importante para que la transformación haya llegado a otras entidades de nuestro país”.

Ante el gobernador Javier May Rodríguez, el funcionario federal agradeció al presidente municipal por su responsabilidad cuando les tocó compartir otras tareas en beneficio de la Nación.

En intensa gira de trabajo, en la que con el gobernador Javier May entregó obras educativas por más de 73 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 3 mil 500 estudiantes y docentes, Mario Delgado expresó su gusto por visitar Comalcalco.

Ahí, en el Plantel 3 del Cobatab, inauguraron 10 aulas didácticas, baños y una subestación eléctrica para beneficio de más de dos mil 630 alumnos, docentes y personal administrativo, con una inversión de 23 millones 748 mil 312 pesos.

La obra comprendió también el mantenimiento de 14 edificios que integran 18 aulas didácticas, un salón taller, cuatro laboratorios, cafetería y tres módulos de baño, entre otras áreas.

Posteriormente, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió más de 35 millones de pesos en beneficio de 512 alumnos y maestros.

Ahí se construyeron 12 aulas, un auditorio, dos módulos sanitarios para estudiantes y personal docente, talleres, laboratorios, centro de cómputo, control escolar, biblioteca, techumbre de plaza cívica, cancha de usos múltiples, subestación eléctrica, barda perimetral, estacionamiento, cisterna y red hidrosanitaria.

Continuar leyendo