Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Antonio Govea es nuevo delegado de Canaco en Jalapa

Publicado

el

22 de abril de 2021.- El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández tomó protesta a la Delegación del municipio de Jalapa, la cual, estará encabezada por Jesús Antonio Govea Mendoza, quien señaló que se recuperarán los comercios de la zona y se impulsará de nuevo, la ruta del dulce que quedó pendiente.

En su mensaje previo a la toma de protesta, se dijo confiado que, con Govea Mendoza al frente de la delegación y Diana Pedrero como secretaria, se podrán realizar diversas actividades y dentro de ellas, la ruta del dulce que quedó a medias y no pudo concretarse por la pandemia que golpea aún al mundo.

Sin embargo, mencionó que esperan para el próximo año, se pueda llevar a cabo esta ruta turística.

“Esperamos que junto a Canaco Servytur Villahermosa, se puedan impulsar todas las actividades que tenemos en conjunto, invitarlos a todos los festivales y acciones que tengamos en conjunto y se pueda detonar en Jalapa; tenemos programada una ruta turística del dulce que la tenemos que llevar a cabo y lo vamos  retomar este año con la delegación y haremos lo correspondiente, pues por la pandemia se pararon muchos programas”, expresó.

A su vez el delegado de la Canaco Jalapa, reconoció que es todo un reto esta encomienda y hay que remar contra corriente, sin embargo, afirmó que harán todo lo posible para poner en alto el comercio del municipio con el respaldo de la Canaco Servytur Villahermosa.

Es de mencionar que en Jalapa, se cuenta con un registro de 72 comercios afiliados que serán retomados y la intención, es que con esta nueva representación se puedan realizar eventos importantes a más tardar en dos meses, para darle reactivación a las tiendas grandes, abarroteras, tiendas de conveniencia y el consume local.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo