Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Ampara’ PAN a ciudadanos contra ‘Ley Garrote’

Publicado

el

Foto: 620AM

7 de agosto de 2019.- El presidente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, anunció que se estará dando amparos a ciudadanos contra la Ley contra extorsiones.

Señaló que las instalaciones de este partido estarán abiertas para todo aquel ciudadano que busque protegerse ante dicha reforma de Ley.

“Ahora resulta que no podemos manifestarnos, que no podemos reclamar nuestros derechos porque estamos violando la ley”, apuntó.

Incluso, criticó que quienes hoy están en contra de las libertades sociales, en su momento fueron los que cerraron vialidades, no pozos petroleros con fines políticos y electorales.

No obstantes, confió en que con las manifestaciones que en redes sociales al respeto se han hecho, las autoridades correspondientes puedan recular a dicha ley.

Sin embargo, calificó como lamentable que en el Congreso local se legislen temas al vapor, como la Ley Garrote, y que se deje a un lado casos como la Alerta de Género.

Y es que señaló que Tabasco es uno de los primeros lugares en feminicidio.

Hidalgo Cáceres, señaló que esta legislatura se está caracterizando por actuar en contra de los intereses del pueblo.

“Todas las iniciativas a favor de Tabasco están siendo descartada para dar paso a las que manda el Ejecutivo Estatal”, apuntó.

AMLO Y SU DISCURSO DE ODIO

Por otra parte, Hidalgo Cáceres, criticó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, insista en mantener un discurso “de odio, provocandolo entre los mexicanos”.

Por lo que anotó, que en este sentido está casi igual que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, promueve un discurso de odio como discurso principal”, anotó.

Lamentó que al mantener esta postura, no atienda los problemas torales que aquejan al país.

Indicó que debe ya dedicarse a trabajar y no andar desviando su responsabilidad con discursos de “odio”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo