Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista Canirac II Edición del Villahermosa Restaurante Week

Publicado

el

2 de agosto de 2018.- Del 15 al 21 de octubre próximos será realizada la segunda edición del Villahermosa Restaurante Week organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), cuyo menú sin embargo tendrá un incremento de 10 por ciento en su precio respecto al primer evento.

Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que el ajuste en el precio del platillo se deriva del incremento en las materias primas que han resentido los negocios de comida.

Sin embargo, aseguró que continúa siendo un un precio accesible para los consumidores que podrán degustar, además, platillos más completos.

En la primera edición del Villahermosa Restaurante Week que se realizó del 5 al 11 de febrero pasado participaron 56 restaurantes que ofrecieron una comida completa por 109 pesos por persona.

En esa ocasión, la dirigente de la Canirac estimó que las ventas de ese evento sumaron 10 millones de pesos en los negocios participantes.

En ese contexto, Isidro Pérez precisó que el costo de la comida completa en esta segunda edición se incrementó 10 por ciento al pasar de 109 a 120 pesos por persona.

Previó que en esta ocasión participarán poco más de 60 negocio de comida afiliados a la Canirac, cada uno de los cuales ofrecerá a los comensales un menú particular, pero respetando siempre la promoción.

“Tienen qué ofrecer algo que innove, que atraiga a la gente para que así tengan ventas, y sobre todo se den a conocer porque es finalmente una campaña de publicidad y para que los comensales conozcan restaurantes que piensan que son muy caros y realmente no lo son”, dijo.

Recordó que la primera edición del Villahermosa Restaurante Week representó un “éxito rotundo”, lo que se repetirá en esta ocasión.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Javier May Rodríguez y Yolanda Osuna Huerta dialogan con comerciantes del mercado “José María Pino Suárez” para planificar su reestructuración

Publicado

el

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, junto con la candidata a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, iniciaron el día con una visita al mercado público “José María Pino Suárez”, donde dialogaron con los vendedores sobre la necesidad de una reestructuración integral tanto en el interior como en el exterior del mercado.

El objetivo principal de esta propuesta es brindar mayores oportunidades a los comerciantes para aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida. Durante el encuentro, May Rodríguez y Osuna Huerta escucharon atentamente las preocupaciones y sugerencias de los vendedores, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para implementar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

La reestructuración planificada abarcará aspectos tanto internos como externos del mercado, con el fin de crear un entorno más atractivo y funcional que fomente el comercio local y brinde una experiencia más satisfactoria tanto para los comerciantes como para los clientes.

El diálogo continuo con los actores clave de la comunidad es fundamental para identificar las necesidades reales y encontrar soluciones que respondan de manera efectiva a los desafíos que enfrenta el mercado “José María Pino Suárez” y su entorno.

May Rodríguez y Osuna Huerta reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con los comerciantes y la ciudadanía en general para impulsar el desarrollo económico y social de la región, asegurando un futuro próspero y equitativo para todos los tabasqueños.

Continuar leyendo