Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista Canirac II Edición del Villahermosa Restaurante Week

Publicado

el

2 de agosto de 2018.- Del 15 al 21 de octubre próximos será realizada la segunda edición del Villahermosa Restaurante Week organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), cuyo menú sin embargo tendrá un incremento de 10 por ciento en su precio respecto al primer evento.

Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que el ajuste en el precio del platillo se deriva del incremento en las materias primas que han resentido los negocios de comida.

Sin embargo, aseguró que continúa siendo un un precio accesible para los consumidores que podrán degustar, además, platillos más completos.

En la primera edición del Villahermosa Restaurante Week que se realizó del 5 al 11 de febrero pasado participaron 56 restaurantes que ofrecieron una comida completa por 109 pesos por persona.

En esa ocasión, la dirigente de la Canirac estimó que las ventas de ese evento sumaron 10 millones de pesos en los negocios participantes.

En ese contexto, Isidro Pérez precisó que el costo de la comida completa en esta segunda edición se incrementó 10 por ciento al pasar de 109 a 120 pesos por persona.

Previó que en esta ocasión participarán poco más de 60 negocio de comida afiliados a la Canirac, cada uno de los cuales ofrecerá a los comensales un menú particular, pero respetando siempre la promoción.

“Tienen qué ofrecer algo que innove, que atraiga a la gente para que así tengan ventas, y sobre todo se den a conocer porque es finalmente una campaña de publicidad y para que los comensales conozcan restaurantes que piensan que son muy caros y realmente no lo son”, dijo.

Recordó que la primera edición del Villahermosa Restaurante Week representó un “éxito rotundo”, lo que se repetirá en esta ocasión.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo