Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Alcalde electo de Yucatán es detenido por conducir ebrio y casi atropellar a un niño

Publicado

el

Foto: Internet

Fabián Rivera Frías, alcalde electo de Tixkokob, en Yucatán, fue detenido por la policía local, pues estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad; posteriormente, se dio a la fuga.

A través de redes sociales, se informó que Fabián Rivera Frías -quién logró la alcaldía de Tixkokob por medio del partido Nueva Alianza- fue arrestado la tarde de este martes en la comisaría de San Antonio Millet, donde después de los hechos se dio a la fuga.

Fabián Rivera circulaba a bordo de un vehículo en la comisaría antes mencionada, desconociéndose el motivo de la visita del político, pero, al retirarse de la comunidad arrolló a una menor de edad que caminaba por la calle.

Al ver lo ocurrido, los vecinos de la comunidad avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso.

Así fue como los elementos los subieron a la patrulla y, ahí nuevamente, intentó darse a la fuga, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policíaca.

La tarde de hoy recibí la constancia de mayoría que me acredita como presidente electo del municipio de Tixkokob, muchas…

Por tanto, los ciudadanos que observaron los hechos condenaron la actitud del alcalde electo y comentaron que aún no entra en funciones y ya empezó hacer de las suyas “¿qué le espera a Tixkokob?”.

Mientras que, otros señalaron que desde el medio día el alcalde electo se encontraba en la comunidad y siguió consumiendo bebidas alcohólicas hasta la tarde con sus amigos de la comisaría.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo