Deportes
Afición elige a los 10 mejores pilotos de f1 de la temporada

Aficionados de la fórmula 1 emitieron su veredicto final, al elegir a los 10 mejores pilotos de la temporada.
Carlos Sainz fue elegido como el tercer mejor piloto de la temporada con una puntuación de 7.75. En el campeonato de pilotos, el español finalizó quinto en el lugar general de pilotos con 164,5 puntos.
Los primeros lugares fueron para los pilotos que dominaron la temporada: Max Verstappen y Lewis Hamilton.
El mexicano, Sergio “Checo” Pérez se ubicó en la sexta posición con 7.2 puntos a pesar de su cuarto lugar en la campaña 2021.
En la web oficial de la F1 destacaron la gran maniobra de Checo en la última carrera de la temporada en donde “mantuvo a raya” a Lewis Hamilton para ayudar a Verstappen a conquistar su primer título de F1.
“Sergio Pérez regresó a nuestro top 10 después de su estupenda defensa contra Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi que terminó la temporada. En verdad, Red Bull tal vez hubiera esperado un poco más del veterano luchador en 2021: Pérez logró solo cinco podios frente a los 11 de Valtteri Bottas, por ejemplo. Aún así, agregó otra victoria a su casillero en Bakú, y habiendo jugado un papel fundamental en el final de temporada, buscará comenzar nuevamente en 2022″, señala el mensaje de la web de la F1.

Así quedó el Top Ten:
- Max Verstappen
- Lewis Hamilton
- Carlos Sainz
- Pierre Gasly
- Lando Norris
- Checo Pérez
- Fernando Alonso
- George Russell
- Charles Leclerc
- Esteban Ocon
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.