Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Adeuda Secretaría de Educación 16 conceptos al magisterio

Publicado

el

31 de julio de 2018.- La secretaria general, de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Elena Alcudia dio a conocer que la Secretaría de Educación (SE) mantiene 16 pagos por diferentes conceptos con la clase trabajadora.

El gremio magisterial está a la espera que la autoridad educativa dé respuesta para instalar las mesas de trabajo e ir resolviendo los pendientes durante el receso escolar.

“Son dieciséis asuntos pendientes, de los cuales ya hemos avanzado en tres casos por parte de la autoridad, están pendiente el pago de estímulo a personal con 30 a 40 años de servicio 2017, instalación de la comisión de cambios del personal administrativo y la integración de la Comisión Estatal de Escalafón”, abundó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo