Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abandonan restos humanos dentro de tambo en plena calle de San Nicolás

Publicado

el

Foto: Internet

El cuerpo desfigurado y sin vida de un hombre fue encontrado cubierto de cal y concreto dentro de un tambo de metal, abandonado en las calles de la Colonia Industrias del Vidrio primer sector, en San Nicolás, la tarde del domingo 11 de agosto.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de la 1 de la tarde vecinos reportaron a las autoridades que de un tambo de 200 litros, abandonado en el cruce Isidro Garza y Ruiz Cortines, en la Colonia Industrias del Vidrio primer Sector, saliá un fétido olor.

Elementos de la policía de San Nicolás, arribaron al lugar y cuando llegaron a confirmar el hecho e inspeccionar lo que se encontraba dentro del tambo notaron un brazo y la parte de un torso humano, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

De manera extraoficial se indicó que el cuerpo estaba desmembrado, pues en el interior del tambo también encontraron la cabeza, la cual no estaba unida al cuerpo, así mismo encontraron 3 playeras con manchas de sangre.

Nacionales

Explosión de camioneta en Irapuato

Publicado

el

Internet

La comisionada de seguridad de Guanajuato Sophia Ahuett, afirmó que aún se investiga si la explosión de la camioneta en la colonia Purísima de Irapuato, se debió a algo intencional, de ser el caso, advirtió la comisionada, “habrá consecuencia muy determinante”.

“No es un asunto que se toma a la ligera, aun cuando no hay personas lesionadas, son temas que se toman en serio. Pues además la legislación aquí en Guanajuato contempla perfectamente el delito de terrorismo y si este fuera el caso habrá acciones y consecuencias muy determinantes”, indicó Sophia.

Cabe mencionar, en la entrevista con pasca. Beltrán para imagen radio la funcionaria estatal dio a conocer que no fue solicitado ningún tipo de pago para liberar a 13 internos de 23 “levantados” en el centro de rehabilitación   de adictos.

Por lo tanto, la funcionaria aclaro que no se trata de un secuestro como tal ya que no se pidió ningún dinero, en primera instancia apunta a que se estaría hablando de una privación ilegal de la libertad.

Además, indicó que se debe tomar el hecho de que hay personas que son ingresadas a esos anexos “contra su voluntad”, por lo que podría haber personas que ya hayan sido puestas en libertad que no se hayan comunicado con sus familiares.

Se desconoce el paradero de las 10 personas que fueron coartadas de su libertad ,de las cuales no se descartan de que hayan sido liberadas.

Continuar leyendo