Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abandonan restos humanos dentro de tambo en plena calle de San Nicolás

Publicado

el

Foto: Internet

El cuerpo desfigurado y sin vida de un hombre fue encontrado cubierto de cal y concreto dentro de un tambo de metal, abandonado en las calles de la Colonia Industrias del Vidrio primer sector, en San Nicolás, la tarde del domingo 11 de agosto.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de la 1 de la tarde vecinos reportaron a las autoridades que de un tambo de 200 litros, abandonado en el cruce Isidro Garza y Ruiz Cortines, en la Colonia Industrias del Vidrio primer Sector, saliá un fétido olor.

Elementos de la policía de San Nicolás, arribaron al lugar y cuando llegaron a confirmar el hecho e inspeccionar lo que se encontraba dentro del tambo notaron un brazo y la parte de un torso humano, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

De manera extraoficial se indicó que el cuerpo estaba desmembrado, pues en el interior del tambo también encontraron la cabeza, la cual no estaba unida al cuerpo, así mismo encontraron 3 playeras con manchas de sangre.

Nacionales

Hombre es ejecutado a balazos cerca del panteón en Culiacán

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor del medio día Cerca de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida cerca de las calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Culiacán en Sinaloa, justo a un lado del cementerio Jardines del Humaya.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Ramón Alejandro “N” de 24 años de edad, quien fue encontrado con exactitud a las 12:30 del día por un hombre que caminaba por la zona, mismo que se comunicó al sistema de emergencia del 911 para reportar a un sujeto baleado cerca de la calle Mina entre Lacandones y Villa de San Miguel del lugar antes mencionado.

Después de varios minutos los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) llegaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la presencia del hoy occiso con varios disparos en el cuerpo, por lo que de manera inmediata procedieron con el acordonamiento de la zona.

Una vez que le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del caso, se procedió con los servicios periciales, donde se dijo que el ejecutado tenía muy pocas horas de haber fallecido, por lo que las autoridades lo relacionan con ajuste cuentas debido a la manera en la fue encontrado.

Una vez concluidas las diligencias, con las cuales se aperturó la respectiva carpeta de investigación, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual  se llevó al Servicio Médico Forense para que se apliquen los exámenes y análisis que por ley corresponden.

Continuar leyendo