Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Abandonan restos humanos dentro de tambo en plena calle de San Nicolás

Publicado

el

Foto: Internet

El cuerpo desfigurado y sin vida de un hombre fue encontrado cubierto de cal y concreto dentro de un tambo de metal, abandonado en las calles de la Colonia Industrias del Vidrio primer sector, en San Nicolás, la tarde del domingo 11 de agosto.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de la 1 de la tarde vecinos reportaron a las autoridades que de un tambo de 200 litros, abandonado en el cruce Isidro Garza y Ruiz Cortines, en la Colonia Industrias del Vidrio primer Sector, saliá un fétido olor.

Elementos de la policía de San Nicolás, arribaron al lugar y cuando llegaron a confirmar el hecho e inspeccionar lo que se encontraba dentro del tambo notaron un brazo y la parte de un torso humano, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

De manera extraoficial se indicó que el cuerpo estaba desmembrado, pues en el interior del tambo también encontraron la cabeza, la cual no estaba unida al cuerpo, así mismo encontraron 3 playeras con manchas de sangre.

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo