Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Giran orden de aprehensión contra ex de Noberto Ronquillo por secuestro y asesinato

Publicado

el

Foto: Internet

Tras el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo las investigaciones han llegado a una nueva etapa, pues la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, giró una orden de aprehensión contra la ex novia del estudiante.

Al parecer las investigaciones han apuntado a Yuri “N” una joven de 22 años de edad, quien habría sido la autora intelectual del secuestro que terminó con el asesinato del joven.

Se indicó que conforme las investigaciones continúan, el papel de la exnovia de Norberto, fue tomando relevancia en el caso, y ahora la PGJ de CDMX han girado la orden de arresto en contra de la joven, lo que confirma que hay indicios sólidos que la joven participó en los crímenes. Aunque hasta el momento la joven se encuentra prófuga de la justicia, pues prácticamente desapareció tras el asesinato.

Hasta el momento las autoridades han dado a conocer que son cuatro los implicados en el crimen que han manifestado que fue Yuri “N” la que les planteó la idea de secuestrar a Norberto.

En la audiencia se indicó que fueron 7 las personas involucradas en el crimen, los detenidos señalaron que subieron a la fuerza al joven a un vehículo y lo llevaron a una casa de seguridad en la alcaldía de Coyoacán; así mismo señalaron que fueron contratados por una pareja.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo