Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Violan a mujer de 70 años en Iztapalapa

Publicado

el

Foto: Internet

Anciana de 70 años de edad, fue golpeada y abusada sexualmente en su domicilio; desgraciadamente la víctima murió.

La hoy occisa de nombre Otilia, fue encontrada agonizando en el piso de su recámara, presentando golpes en el rostros, hombros, cuello y signos de que había sido violada, por lo que fue llevada a una clínica del IMSS.

De inmediato fue llevada a un hospital, personal médico reportó el posible ataque sexual ante la PGJ, no obstante, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales no llegó a tiempo para hablar con la mujer y realizar las investigaciones correspondientes, cuando acudieron la víctima ya había muerto.

La mujer vivía con uno de sus hijos, otro solía visitarla cada fin de semana, fue él quien la encontró el pasado 5 de agosto.

Los hechos se registraron hace unos días en la colonia Tenorios, alcaldía de Iztapalapa. El caso fue registrado en el expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019.

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo