Síguenos en las redes

Nacionales

[Video] Quitan letras de “México Feminicida” en Guadalajara

Publicado

el

Foto: Internet

Colectivos feministas colocaron las letras de “México Feminicida” en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Guadalajara frente al Palacio de Gobierno, sin embargo, por orden del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez fueron retiradas.

Nacionales

“No nos hizo caso la Fiscalía”: familia de Edith exige investigar domicilio en CDMX

Publicado

el

Magdalena Rivero, tía de Edith, denunció que la Fiscalía de la Ciudad de México no atendió oportunamente el caso de su sobrina, quien acudió a un departamento tras ser citada por un supuesto trabajo de limpieza.

De acuerdo con su testimonio, la joven llegó al lugar con la intención de conseguir empleo; sin embargo, la situación tomó un rumbo distinto, lo que ha generado preocupación e indignación entre sus familiares.

Rivero pidió a las autoridades investigar a fondo el domicilio señalado, al asegurar que no sería la primera vez que jóvenes son citadas en ese sitio bajo circunstancias similares. La familia exige esclarecimiento de los hechos y acciones para evitar más casos.

Continuar leyendo