Entretenimiento
VIDEO ‘Nunca es tarde para corregirlos’ Sale de prisión y su madre lo recibe a cinturonazos

Un video que circula en redes sociales, muestra a una mujer en espera de su hijo que está saliendo de prisión, y es en ese momento en el que la madre le empieza a dar de golpes con el cinturón.
Esto sucedió a las afueras de un penal de Perú y fue grabado por un visitante de la comisaría quien presenció el momento y decidió documentar cómo la mujer castigaba a cinturonazos al hombre que estaba dejando la prisión, según versión del usuario que compartió en video a través de su cuenta (valesaldarriaga18) de Tiktok.
En el clip, se aprecia al hombre que sale de prisión luciendo una enorme sonrisa mientras se acerca a sus familiares; por su parte, la madre del presunto delincuente se aproxima a su hijo, quien, al acercarse a la mujer, comienza a recibir fuertes golpes por parte de su progenitora, mientras señala que “no es tarde para corregir”.
Rápidamente, el clip ganó popularidad y cientos de internautas comentaron las imágenes, algunos alegrándose de que la madre “pusiera en cintura” a su hijo.
En el video se observa que el hombre exhibido solo acierta a huir del lugar de los hechos entre risas y bromas con los presentes.
La usuaria identificada como Vale y responsable de la publicación, posteriormente comentó que la situación ocurrió en Sullana, Perú, para ser más exactos en la comisaria sede nuevo Sullana, una de las dos comisarias que se encuentra en la zona.
En un segundo video que ella compartió a petición de los usuarios con el audio original, se escucha como a la persona liberada le apodan “el Capitán” y, mientras recibe los golpes, los asistentes no dejan de gritar “más duro, más duro” a su madre.
El video ha recibido cientos de comentarios en donde los usuarios de la red felicitan a la mujer por actuar ante los comportamientos de su hijo.
“Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”, “creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami así tengan mujer e hijos igual se les corrige”, son algunos de los comentarios.
https://www.tiktok.com/@valesaldarriaga18/video/7121568665731878149
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.