Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Unidos podemos cambiar Tabasco: Jesús Alí

Publicado

el

Jesús Alí de la Torre presentó este martes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), su carta de intención para ser postulado como candidato independiente al gobierno de Tabasco.

Acompañado de su esposa, Gabriela Fojaco, llamó a los tabasqueños a unirse a este proyecto que busca sacar a la entidad de la difícil situación en la que está.

Entrevistado en #PanoramaSinReservas, el aspirante a la gubernatura insistió en que “los ciudadanos aislados son débiles, pero unidos pueden cambiar la realidad de Tabasco”.

Dijo que esperará el dictamen de las autoridades del IEPCT para recabar las firmas en los tiempos y formas que marcan las reglas electorales. “No lo podemos hacer anticipadamente. Tiene que hacerse a través de una aplicación con la que se busca más transparencia y legitimidad a la construcción de esta nueva democracia que queremos”, precisó.

Indicó que más que un camino político, la derrota que sufrió en 2012 es una lección de vida. “En mis ganas de servirle al estado están todos los ciudadanos de Tabasco”, remarcó.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo