Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Valida IPCET medidas de seguridad para venta de pirotecnia

Publicado

el

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, validó medidas de seguridad a 35 establecimientos expendedores de pirotécnica, cuyas autoridades de Centro y Nacajuca autorizaron permisos para su venta.

Jorge Mier y Terán Suárez, coordinador general del IPCET, informó que a través del Departamento de Inspecciones y Supervisiones se realizaron las visitas a estos locales comerciales, en aras de que cumplieran con las normas básicas para el almacenamiento y venta de estos artículos.

Aunado a ello, indicó que mantendrán durante estas fechas un operativo de vigilancia, reforzado con la preparación y actuación de los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo