Síguenos en las redes

Tabasco

Último día de Incentivos Fiscales por el ‘Día de las Madres’

Publicado

el

En conmemoración del ‘Día de las Madres’, el Ayuntamiento de Centro ha anunciado una serie de incentivos fiscales que estarán disponibles durante todo el mes de mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo aliviar la carga económica de las familias y fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Los incentivos incluyen descuentos significativos en los pagos de agua y predial. Los ciudadanos podrán beneficiarse de estas reducciones visitando los módulos de atención de distribuidos en diversos puntos de la ciudad.

Tabasco

Escalinatas del Arte ofrece sesión de Yogarte en el corazón de Villahermosa

Publicado

el

Las Escalinatas de Lerdo, ubicadas en el Barrio Mágico de la Zona Luz, se convirtieron la mañana de este domingo 27 de septiembre en un espacio dedicado al movimiento, la relajación y la meditación, como parte de las actividades de Escalinatas del Arte.


Durante la jornada se llevó a cabo una sesión de Yogarte, dirigida por Marcela Fernández, quien guió a los asistentes a través de diferentes ejercicios que combinaron movimiento corporal y meditación.


La actividad permitió a los participantes disfrutar de una mañana de relajación y convivencia en uno de los espacios emblemáticos del Centro Histórico de Villahermosa.


Escalinatas del Arte continúa ofreciendo actividades que promueven el aprovechamiento de los espacios públicos y acercan diferentes expresiones artísticas, culturales y recreativas a habitantes y visitantes de la Zona Luz.


Con este tipo de encuentros, las Escalinatas de Lerdo se mantienen como un punto de convivencia y participación ciudadana en el Barrio Mágico de Villahermosa.

Continuar leyendo