Tabasco
Último día de Incentivos Fiscales por el ‘Día de las Madres’
En conmemoración del ‘Día de las Madres’, el Ayuntamiento de Centro ha anunciado una serie de incentivos fiscales que estarán disponibles durante todo el mes de mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo aliviar la carga económica de las familias y fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Los incentivos incluyen descuentos significativos en los pagos de agua y predial. Los ciudadanos podrán beneficiarse de estas reducciones visitando los módulos de atención de distribuidos en diversos puntos de la ciudad.


Tabasco
Centro se ilumina de rosa en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Centro iluminó de color rosa el Mirador de las Águilas y el Palacio Municipal, como símbolo de solidaridad, esperanza y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.



Con este gesto, la administración municipal refuerza el llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, recordando que ambas acciones son fundamentales para salvar vidas.





