Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tres impugnaciones se presentaron ante PRD por candidatura de MAD

Publicado

el

18 febrero de 2021.- El diputado local Ricardo Fitz Mendoza no está legitimado para impugnar las decisiones del Consejo Político Estatal en torno a la candidatura del priista Manuel Andrade Díaz, afirmó el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) Carlos Alberto Castellanos Morales.

Y es que el legislador perredista, presentó también un recurso de impugnación  en contra de la candidatura a Manuel Andrade Díaz, como lo hizo el ex dirigente estatal, Roberto Romero del Valle quien aspiraba a la candidatura a la presidencia municipal de Centro.

“El no está legitimado para impugnar las decisiones del Consejo en virtud de que no es integrante del Consejo y eso se acredita porque hace unos días hizo público un escrito en el cual pide derecho de audiencia pero dentro de los reglamentos del partido sólo tienen uso de la voz los que integran el consejo”, aseguró.

El representante perredista dijo que el legislador no fue ni precandidato de los puestos que se puso a discusión como diputaciones y presidencias municipales y regidurías por lo que no está legitimado para impugnar las decisiones del Consejo.

Castellanos Morales externó que serían tres impugnaciones tomando en cuenta la de Fitz Mendoza las que se interpusieron en los organos intrapartidistas, que se les dará puntual respuesta de manera juridica.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo