Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rehabilitan pavimento en el poblado Miguel Hidalgo de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Otra obra de beneficio social fue entregada este jueves, ahora se trata de la rehabilitación de un kilómetro y medio de pavimento y 420 metros de engravillado en el poblado Miguel Hidalgo.

En esta obras se invirtieron 5 millones 768 mil 192 pesos, como resultado de un convenio entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático, es decir, el Gobierno del Estado aportó el 60% y el Ayuntamiento el 40% por ciento para beneficiar a 5 mil 397 habitantes y familias de comunidades vecinas.

La inauguración estuvo a cargo de la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno y el Subsecretario de Bienestar Arturo Enrique Priego Rodríguez.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo