Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tormenta tropical “Ileana” se integra al huracan “John”

Publicado

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical ‘Ileana’ está pasando gradualmente a formar parte de una de las bandas nubosas del huracán ‘John’ y se localiza frente a las costas de Colima, lo que ocasionará fuertes tormentas en el occidente de México.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que la tormenta tropical se ubica a 170 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 275 kilómetros al oeste de Manzanillo, Colima.

Detalló que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora, con un desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 37 kilómetros por hora.

Indicó que ‘Ileana’ favorece potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca, así como intervalos de chubascos con puntuales fuertes en estados del centro de México.

Ambos fenómenos ocasionarán lluvias intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Oaxaca, así como lluvias muy fuertes en Sinaloa y Nayarit.

También ocasionarán vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), oleaje de dos a cuatro metros de altura en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, así como posibles trombas marinas frente a las costas de los estados mencionados.

 

Internacionales

La Reina Isabel busca community manager

Publicado

el

Foto: Internet

La casa real británica publicó en su página oficial una convocatoria en la que la reina Isabel busca community manager y el sueldo es increíble.

La reina busca actualizarse por lo que busca a un community manager que le maneje sus redes sociales.

Pero, ¿qué características pide la casa real?

  • Contar con buena educación y ciertos grados de estudio.
  • Experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales
  • Ser buen fotógrafo o tomar buenas fotografías
  • Tener una excelente ortografía y redacción
  • Saber editar video
  • Tener iniciativa, entre otras

Quien sea el afortunado percibirá ingresos de poco más de 730 mil pesos anuales, 33 días de vacaciones pagadas, comida gratis y seguro por manejar las cuentas de la monarca de 93 años. Y solo tendrá que trabajar de lunes a viernes (con cubrir 37.5 horas está perfecto). Cualquier interesado puede enviar su Curriculum Vitae antes de 26 de mayo

Continuar leyendo