Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

“Todavía hay guerras que ganar” expreso Danna Paola

Publicado

el

Danna Paola es una de las cantantes que dice estar en contra de los estereotipos de género y la violencia hacia las mujeres.

La cantante y actriz dedicó un poderoso mensaje con motivo del Día Nacional de la Mujer en su cuenta de Instagram para que sus seguidores y fans reflexionen.

Con palabras y frases, hizo un llamado a todas las mujeres para que entre mujeres nos apoyemos, pues que ahora más que nunca tenemos que estar unidas

“Mujeres también dejemos de hacernos mierda entre nosotras, apoyémonos una a la otra y salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar, hay guerra por ganar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la actriz también fue víctima de violencia de género a mano de su ex pareja Eleazar Gómez.   

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo