Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡OFICIAL! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

Publicado

el

La noche de ayer jueves, a través de sus cuentas  de Instagram, la actriz Aislinn Derbez y su ahora expareja, el actor Mauricio Ochmann, anunciaron que decidieron, desde hace algún tiempo, terminar su relación de pareja.

Esto, difundieron en el mensaje, con el fin de fortalecer su relación de amistad. 

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.”, informaron en el mensaje que está acompañado de una imagen en donde se les ve juntos. 

En el mismo mensaje, informaron que en los medios de comunicación hay rumores de su rompimiento, y aclararon que la forma en la que están haciendo ver la separación está muy alejado de la realidad. 

Informaron que sus declaraciones hacia los medios disminuirán durante un tiempo, “ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”.

Finalizaron el mensaje diciendo que necesitan tiempo, espacio y mucho respeto para poder saber, en privado, qué pasará con su relación. 

“La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, concluye el mensaje.
 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

68% de los mexicanos extrañan tener sexo con su amante en cuarentena

Publicado

el

Foto: Internet

Una encuesta realizada por la plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, reveló que el 68% de los mexicanos extrañan tener sexo con su amante, ya que ante la cuarentena por el Covid-19 no se pueden ver.

Una encuesta realizada por la plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, reveló que el 68% de los mexicanos extrañan tener sexo con su amante, ya que ante la cuarentena por el Covid-19 no se pueden ver.

En la encuesta participaron alrededor de 11.350 usuarios, y sus resultados fueron sorprendentes.

  • El 68% confesó que extraña tener sexo.
  • El 8% indicó que extraña ver a los amigos.
  • El 3% indicó que extrañan ver a la familia.

Y nadie dijo extrañar a sus compañeros de trabajo.

La plataforma resaltó que pese a que extrañan tener relaciones sexuales el 75% de los mexicanos prefieren seguir en comunicación con sus amantes de manera virtual.

El 25% restante confesó haberse escapado alguna vez durante la cuarentena para ser infiel y prefirió hacerlo en un ambiente controlado y seguro como una casa.

Continuar leyendo