Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡OFICIAL! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

Publicado

el

La noche de ayer jueves, a través de sus cuentas  de Instagram, la actriz Aislinn Derbez y su ahora expareja, el actor Mauricio Ochmann, anunciaron que decidieron, desde hace algún tiempo, terminar su relación de pareja.

Esto, difundieron en el mensaje, con el fin de fortalecer su relación de amistad. 

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.”, informaron en el mensaje que está acompañado de una imagen en donde se les ve juntos. 

En el mismo mensaje, informaron que en los medios de comunicación hay rumores de su rompimiento, y aclararon que la forma en la que están haciendo ver la separación está muy alejado de la realidad. 

Informaron que sus declaraciones hacia los medios disminuirán durante un tiempo, “ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”.

Finalizaron el mensaje diciendo que necesitan tiempo, espacio y mucho respeto para poder saber, en privado, qué pasará con su relación. 

“La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, concluye el mensaje.
 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo