Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El presidente de la BMV da positivo la prueba de coronavirus

Publicado

el

Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dio positivo el día de ayer a la prueba de virus Covid-19.

El día ayer se dio un comunicado de la BMV, dando a conocer que el presidente del consejo, Jaime Ruiz dio positivo a la prueba del coronavirus, aunque no presenta ningún síntoma.

 Por ello permanecerá en su casa en un lapso de dos semanas de acuerdo a las indicaciones del médico y desde su domicilio seguirá laborando.       

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo