Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tiene Morena ‘estrategia propia’ para afrontar actos de corrupción: Milland Pérez

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Tras la demanda interpuesta por las bancadas del PVEM y PRI contra el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Amet Ramos Troconis, la líder de la fracción parlamentaria de Morena, Beatriz Milland Pérez, dijo respetar la estrategia de estos partidos “pero nosotros tenemos las nuestras”, precisó.

Indicó que en su momento está bancada hará lo propio en contra de la corrupción y desvíos de recursos en la administración actual.

“Somos respetuosos de las estrategia que tenga cada partido en este sentido, y es claro que nosotros vamos a tener nuestra propia estrategia sobre el tema, pero eso va hacer a su debido tiempo”, apuntó.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local (JUCOPO), señaló que estos momentos son importantes y de trabajo dado a que se viene la calificación de las cuentas públicas en el pleno de sesiones.

“Pero sin duda alguna vamos a tomar acciones en contra de la corrupción”, apuntó la originaria del municipio de Paraíso.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Quedaría resuelta esta semana situación de trabajadores del desaparecido Seguro Popular

Publicado

el

Foto: Internet

20 de enero de 2020- Esta semana se definirá qué sucederá con los 260 trabajadores que estaban asignados al desaparecido programa “Seguro Popular” en Tabasco.

La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández indicó que tomarán una capacitación y en ese marco se les harán nuevas condiciones de trabajo.

“Ya sostuvimos una reunión con los directores, jefes de jurisdicción, jefas de trabajo social para que tengan toda la información. Se va a iniciar la capacitación a todo el personal que estaba en el Seguro Popular y que se va a integrar a la Secretaría, van a tener una oferta de trabajo en el marco de la capacitación y ya depende de ellos que elijan si entran con nosotros a trabajar o no les conviene”, destacó.

Roldán Fernández específicó que esas personas laborarían en el programa Insabi, que sustituye al Seguro Popular.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo