Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tiene Morena ‘estrategia propia’ para afrontar actos de corrupción: Milland Pérez

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Tras la demanda interpuesta por las bancadas del PVEM y PRI contra el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Amet Ramos Troconis, la líder de la fracción parlamentaria de Morena, Beatriz Milland Pérez, dijo respetar la estrategia de estos partidos “pero nosotros tenemos las nuestras”, precisó.

Indicó que en su momento está bancada hará lo propio en contra de la corrupción y desvíos de recursos en la administración actual.

“Somos respetuosos de las estrategia que tenga cada partido en este sentido, y es claro que nosotros vamos a tener nuestra propia estrategia sobre el tema, pero eso va hacer a su debido tiempo”, apuntó.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local (JUCOPO), señaló que estos momentos son importantes y de trabajo dado a que se viene la calificación de las cuentas públicas en el pleno de sesiones.

“Pero sin duda alguna vamos a tomar acciones en contra de la corrupción”, apuntó la originaria del municipio de Paraíso.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo