Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista Educación pago de prestaciones de fin de año

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- El gobierno del estado estará en condiciones de empezar a  pagar  prestaciones a los trabajadores de los subsistemas de nivel medio superior  en esta misma semana y en algunos casos a más tardar para  la próxima estarán recibiendo los trabajadores sus prestaciones de fin de año, así lo aseguró el subsecretario de Educación Media y Superior, Rommel Paredes.

En el caso de los pagos a la plantilla de trabajadores de nivel  medio superior, algunos subsistemas reciben un subsidio del gobierno federal, por lo que organismos descentralizados  como el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), Conalep y CECYTE tienen asegurados el pago de sus prestaciones que reciben a fin de año, “hasta la semana pasada tanto la federación como el estado tenían las partidas presupuestales para pagarle a los trabajadores de mencionados  subsistemas, dijo.

Hay organismos  que dependen una parte de la federación y otro del estado, “hasta donde tengo conocimiento de la semana pasada ambos cuentan con los recursos para  poder hacer lo propio. En cuanto a los subsistemas estatales que no  reciben una participación de la federación, se espera que para el día 15 de diciembre puedan obtener su quincena y la próxima semana otras prestaciones adicionales como aguinaldos”, refirió.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo