Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quiere el PRI una ‘investigación a fondo’ de la cuenta pública de ANJ

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- El diputado del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, expresó que la cuenta pública del Ejecutivo debe ser reprobada, por lo que espera que la bancada de Morena que tiene​ mayoría en el Congreso esté a la altura de la demandas de los tabasqueños.

Asimismo, dijo respaldar la denuncia penal que se presentó en contra del secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, por parte de los diputados Gerald Washington Herrera Castellanos y José Manuel Sepúlveda Pérez.

“Pues mira por lo menos por lo que estamos viendo de fin de año, de fin de sexenio pues obviamente ameritaría ser reprobada; habría que revisar todas las tripas que no las tenemos porque a final de cuentas él OSFE  revisó lo que pactó con la Comisión Inspectora de Hacienda uno de la pasada Legislatura y seguramente fue un programa de trabajo a modo para que no se detecten las irregularidades”, puntualizó.

Cuestionado en el sentido de cuál será la dirección de su voto, dijo que será de revisar a profundidad.

“Si no veo información, voy actuar en consecuencia, y como veo precisamente este fin de sexenio de que alguien hizo mal su trabajo, debería estar reprobada” puntualizó.

Dirigencia priísta en puerta

Por otra parte, aclaró que no se ” encarta ni se descarta” para buscar la presidencia del PRI Tabasco.

Sobre los señalamientos en redes sociales que hizo en contra de la ex candidata al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, respondió que dentro del partido es normal que existen diferencias.

Aseguró que él si fue invitado a esa reunión entre priistas y lamentó que en el partido no se cumplan los acuerdos que se toman, y que es necesario trabajar para posicionar de nueva cuenta el PRI en la entidad.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se acabará el machismo: Nelly Vargas

Publicado

el

Luego de ser electa como titular del Instituto Estatal de la Mujer, por mayoría en el pleno del Congreso local, Nelly Vargas Pérez, aseguró que el reto es devolver el tejido social, la dignificación de la Mujer.

Asimismo se pronunció acabar con el machismo, que en la mayoría de las veces provoca la violencia intrafamiliar, por medio de la educación.

Continuar leyendo