Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Temen empresarios que AMLO revierta reformas

Publicado

el

53 por ciento de los empresarios en México se dice preocupado de que Andrés Manuel López Obrador, en caso de que gane la Presidencia, busque revertir las reformas estructurales.

Así lo da a conocer el Estudio Nacional de Factores de Impacto en las Empresas, realizado por Vestiga Consultores, que además señala su preocupación, en contraparte, con un triunfo del Partido Revolucionario Institucional.

Y es que a decir de estos resultados, el 45 por ciento de los empresarios mexicanos, dice estar preocupado que una victoria priísta no ayude a que haya mejoras en la lucha contra la corrupción y ésta subsista como uno de los mayores problemas del país.

Los empresarios mexicanos evalúan negativamente el desempeño de Enrique Peña Nieto en la lucha anticorrupción e inseguridad; sin embargo, favorecen a José Antonio Meade para las elecciones 2018.

Nacionales

Accidente carretero deja 12 muertos en Michoacán

Publicado

el

Foto: Excelsior

Un camión de pasajeros que circulaba sobre la carretera de Angangueo- San José del Rincó (Michoacán), sufrió un accidente, dejando 12 personas fallecidas.

Protección Civil de Michoacán, indicó que el camión suburbano se quedó sin frenos, a la altura del Barrio Cantingón, impactando contra una vivienda y un árbol, ubicados a la orilla de la cinta asfáltica.

“tenemos reporte de 23 lesionados, de los cuales, al menos 5 presentan heridas de gravedad, por ello, fueron llevados a hospitales de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo por cuerpos de emergencia que atendieron el accidente”, mencionó, Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil.

Cuerpos de rescate de municipios aledaños de Angangueo, arribaron el lugar, ya que era necesaria su intervención, también el Estado de México prestó su apoyo con un helicóptero pero según el coordinador de PC en Michoacán, no ha sido necesario su uso, por la ayuda que se recibió en el accidente.

El equipo especializado de Protección Civil estatal y los municipios que colaboraron, trabajaron por varias horas con equipo hidráulico en el lugar del accidente para recuperar los cuerpos, ya que muchos de ellos estaban prensados

Continuar leyendo