Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Temen empresarios que AMLO revierta reformas

Publicado

el

53 por ciento de los empresarios en México se dice preocupado de que Andrés Manuel López Obrador, en caso de que gane la Presidencia, busque revertir las reformas estructurales.

Así lo da a conocer el Estudio Nacional de Factores de Impacto en las Empresas, realizado por Vestiga Consultores, que además señala su preocupación, en contraparte, con un triunfo del Partido Revolucionario Institucional.

Y es que a decir de estos resultados, el 45 por ciento de los empresarios mexicanos, dice estar preocupado que una victoria priísta no ayude a que haya mejoras en la lucha contra la corrupción y ésta subsista como uno de los mayores problemas del país.

Los empresarios mexicanos evalúan negativamente el desempeño de Enrique Peña Nieto en la lucha anticorrupción e inseguridad; sin embargo, favorecen a José Antonio Meade para las elecciones 2018.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo