Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Temen empresarios que AMLO revierta reformas

Publicado

el

53 por ciento de los empresarios en México se dice preocupado de que Andrés Manuel López Obrador, en caso de que gane la Presidencia, busque revertir las reformas estructurales.

Así lo da a conocer el Estudio Nacional de Factores de Impacto en las Empresas, realizado por Vestiga Consultores, que además señala su preocupación, en contraparte, con un triunfo del Partido Revolucionario Institucional.

Y es que a decir de estos resultados, el 45 por ciento de los empresarios mexicanos, dice estar preocupado que una victoria priísta no ayude a que haya mejoras en la lucha contra la corrupción y ésta subsista como uno de los mayores problemas del país.

Los empresarios mexicanos evalúan negativamente el desempeño de Enrique Peña Nieto en la lucha anticorrupción e inseguridad; sin embargo, favorecen a José Antonio Meade para las elecciones 2018.

Nacionales

Duarte responde a acusaciones de Miguel Ángel Yunes

Publicado

el

Foto: El Economista

Javier Duarte ha enviado una carta en la que se defiende de las acusaciones de Miguel Ángel Yunes. En el escrito que se envió a través de una fotografía para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el ex gobernador asegura que Karime Macías y sus tres hijos viven sin lujos en Londres, niega además que la casa de Woodlands sea suya y desmintió que las propiedades en Houston que Yunes “recuperó” hayan sido de él.

La realidad escribe, Duarte, es que su familia vive modestamente en un departamento alquilado, modestamente y además, aseveró que si su familia está en Londres es por huir de la persecución que Yunes se ha empeñado en hacer contra ellos.

El ex mandatario de Veracruz envió dos preguntas al ahora gobernador de Veracruz, consultando el orden legal por el cual recuperó las propiedad que le adjudicó eran de él y cuestiona de quienes, según Yunes, eran estas propiedades.

Continuar leyendo