Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tangana regresa a México

Publicado

el

Luego de muchas semanas de rumores, el cantante español por fin confirmó que regresará a México con tres nuevos conciertos. C. Tangana estuvo presente en Monterrey durante el Festival Pal Norte pero ahora regresa con ‘Sin cantar ni afinar LATAM Tour’.

El artista madrileño actualmente se encuentra recorriendo España con su espectacular show pero llegará a México un mes antes de finalizar el año para poner a cantar a todos con sus grandes éxitos.

Por ahora solo hay cinco ciudades confirmadas para su gira por Latinoamérica y tres de ellas son en México. También se confirmó cuando será la preventa de boletos.

El cantante y compositor español aterrizará en México a inicios de noviembre, estas son la fechas y ciudades confirmadas.

Jueves 10 de noviembre en Monterrey – Auditorio Citibanamex. Sábado 12 de noviembre en Guadalajara – Arena VFG. Martes 15 de noviembre en Ciudad de México – Palacio de los deportes. Las otras dos ciudades confirmadas para Latinoamérica por el momento son Bogotá en Colombia y Buenos Aires en Argentina. 

La preventa estará disponible este próximo 13 de julio para los usuarios citibanamex, mientras que la venta general comenzará dos días después a partir del 15 de julio.

Entretenimiento

Fallece primer actor mexicano, Manuel Ojeda

Publicado

el

Reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, Manuel Ojeda fallece a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

“Descanse en Paz”, anunciaron.

Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978, además participó en otros exitosos melodramas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre y El vuelo del águila.

El famoso tenía planes para seguir trabajando a sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: “Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer”, indicó en entrevista para

Continuar leyendo