Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Publicado

el

El famoso actor Ben Affleck y la famosa actriz y cantante Jennifer López finalmente llevaron su relación al matrimonio.

De acuerdo con reportes desde Estados Unidos, están legalmente casados, y lo hicieron en una ceremonia nada menos que celebrada en Las Vegas.

De acuerdo con documentos judiciales a los que tuvo acceso el portal de espectáculos TMZ, esto ocurrió el pasado sábado 16 de julio específicamente en el condado de Clark.

En la licencia, aparecen los nombres completos de los famosos Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López. E! News agrega que el nombre legal de Jennifer Lopez podría cambiar legalmente a “Jennifer Affleck”.

Desde hace tiempo, se hablaba sobre la boda de los famosos. A finales de 2021, el intérprete de Batman en múltiples películas del Universo Extendido de DC fue visto en joyerías de California, y se creía que estaba buscando un anillo para comprometerse con la cantante.

Tras algunos meses, se comprobó que, efectivamente, se habían comprometido por segunda ocasión puesto que se le vio a Lopez con un lujoso anillo de compromiso, dando a conocer discretamente que la boda estaba en camino.

Tras esto, ambos salieron públicamente a anunciar su matrimonio.

La relación fue retomada cerca de 17 años más tarde, a mediados de 2021.

En 2004, ya se habían comprometido ambos famosos, sin embargo, cancelaron su boda por lo altamente mediático que se había vuelto su compromiso y señalaron que vivían una constante persecución de la prensa.

Tras esto, terminaron su relación y cada quien tuvo sus romances por separado: Lopez con Marc Anthony y Affleck con la también actriz Jennifer Garner.

Pero tras varios amoríos, decidieron volverse a unir, y se les comenzó a ver juntos de nueva cuenta hasta que finalmente confirmaron que regresaron a los viejos tiempos con más decisión que nunca.

Entretenimiento

Fallece primer actor mexicano, Manuel Ojeda

Publicado

el

Reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, Manuel Ojeda fallece a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

“Descanse en Paz”, anunciaron.

Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978, además participó en otros exitosos melodramas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre y El vuelo del águila.

El famoso tenía planes para seguir trabajando a sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: “Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer”, indicó en entrevista para

Continuar leyendo