Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Asesinan a vigilante durante las grabaciones de la serie “La ley y el orden”

Publicado

el

Foto: Internet

Un miembro del equipo de la serie “La ley y el orden: crimen organizado” fue asesinado a tiros la madrugada del martes en Nueva York mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada, según confirmó Variety.

En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Televisión lamentaron lo sucedido: “Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”.

“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

De acuerdo con información de la policía de Nueva York, el hombre fallecido tenía 31 años, estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y disparó.

Aunque la víctima fue transportada al Hospital Woodhull, falleció.

Variety detalló que la filmación se llevaría a cabo en el vecindario el martes, y el miembro del equipo llegó temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set.

Fue empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción. Hasta el momento se desconoce si el asesino conocía a la víctima.

Entretenimiento

Pablo Lyle recibirá su sentencia hoy

Publicado

el

El actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami tras haber sido hallado culpable en octubre pasado de homicidio culposo por la muerte de un cubano de 63 años en el 2019.

En diciembre de 2022 se informó que el actor no tendría un nuevo juicio como había sido solicitado, ya que el jurado de seis miembros lo declaró culpable a de homicidio involuntario, y desde entonces se encuentra en prisión. 

En diciembre, sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

La jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó dichos alegatos y señaló que no había motivos para anular el veredicto.

Hoy podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente, y expresó que;
“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.

Continuar leyendo