Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Asesinan a vigilante durante las grabaciones de la serie “La ley y el orden”

Publicado

el

Foto: Internet

Un miembro del equipo de la serie “La ley y el orden: crimen organizado” fue asesinado a tiros la madrugada del martes en Nueva York mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada, según confirmó Variety.

En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Televisión lamentaron lo sucedido: “Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”.

“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

De acuerdo con información de la policía de Nueva York, el hombre fallecido tenía 31 años, estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y disparó.

Aunque la víctima fue transportada al Hospital Woodhull, falleció.

Variety detalló que la filmación se llevaría a cabo en el vecindario el martes, y el miembro del equipo llegó temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set.

Fue empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción. Hasta el momento se desconoce si el asesino conocía a la víctima.

Entretenimiento

Fallece primer actor mexicano, Manuel Ojeda

Publicado

el

Reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, Manuel Ojeda fallece a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

“Descanse en Paz”, anunciaron.

Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978, además participó en otros exitosos melodramas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre y El vuelo del águila.

El famoso tenía planes para seguir trabajando a sus 81 años, mencionó que tenía planeado estar en proyectos de actuación: “Me siento muy tranquilo, espero seguir trabajando. A fin de cuentas no pueda cabalgar, porque también hay que aceptar… comprendo que ya no estoy en edad, pero hay muchos personajes que yo puedo hacer”, indicó en entrevista para

Continuar leyendo