Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez

Publicado

el

Foto: Internet

Un juez federal ordenó la aprehensión de la conductora de televisión Inés Gómez Mont por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable por 6 millones 600 mil pesos, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta en el ejercicio fiscal 2015.

La conductora promovió un amparo contra el mandamiento judicial librado el 29 de octubre de 2021, dentro de la causa penal 468/2021.

Sin embargo, el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia en mayo de este año.

Ante esta situación, la presentadora interpuso un recurso de revisión, el cual fue admitido a trámite por un Tribunal Colegiado, el cual en los próximos meses resolverá si confirma, revoca o modifica la sentencia del juez de amparo que negó protegerla contra la orden de captura girada por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte.

Esta es la segunda orden de aprehensión que pesa contra Gómez Mont, quien desde hace meses es buscada a nivel internacional junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos.

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo