Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Integrante de Pussy Riot sale disfrazada de Rusia

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las integrantes del grupo de protesta ruso Pussy Riot, María Aliójina, explicó el miércoles que había podido salir de Rusia tras engañar a la policía disfrazándose de repartidora de comida.

La activista se suma a los miles de rusos que han abandonado el país desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania el 24 de febrero.

En septiembre, Aliójina fue condenada a un año de “restricciones” a su libertad (que incluyen control judicial, toque de queda nocturno, prohibición de salir de Moscú) por haber convocado una manifestación contra la detención del principal opositor ruso Alexéi Navalni.

En abril la justicia rusa endureció las medidas contra Aliójina sustituyéndolas por una pena de prisión, en una vista a la que no asistió.

En una entrevista con el New York Times, la activista de 33 años dijo el miércoles que había conseguido salir de Moscú disfrazada de repartidora de comida, dejando su teléfono móvil para evitar que la policía la localizara.

Luego cruzó la frontera hacia Bielorrusia y una semana después pudo cruzar a Lituania tras varios intentos, explicó en la entrevista.

“Me alegré de haberlo conseguido, porque fue un gran e imprevisible ‘beso de despedida’ para las autoridades rusas”, dijo al New York Times.

Su compañera Lucy Shtein, también miembro de Pussy Riot, publicó una foto en Twitter de María Aliójina con un uniforme verde de la compañía Delivery Club y con una bolsa de comida a la espalda.

Maria Aliójina ya cumplió una condena de dos años de prisión por realizar una “oración punk” en la principal iglesia de Rusia en el 2012.

Entretenimiento

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso

Publicado

el

La cantante Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación. Dichas declaraciones se dan, luego de que el productor dio detalles de su ‘romance’ con la cantante, durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube.

Sasha aceptó su relación con el productor, pero señaló que ésta comenzó cuando ella tenía 14 y él 39.

En entrevista para Yordi Rosado, el productor admitió que tuvo una relación con Sasha: “No hay historia qué contarte. Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas”.

Luis expresó que él se enamoró profundamente de Sasha y que sostuvieron el amorío por seis meses: “Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella, y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”.

Aseguró que la madre de Sasha tenía conocimiento. “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: ‘Oye no quiero que esté en tu casa más’, y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”.

“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, señaló.

Continuar leyendo