Entretenimiento
Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso
La cantante Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación. Dichas declaraciones se dan, luego de que el productor dio detalles de su ‘romance’ con la cantante, durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube.
Sasha aceptó su relación con el productor, pero señaló que ésta comenzó cuando ella tenía 14 y él 39.
En entrevista para Yordi Rosado, el productor admitió que tuvo una relación con Sasha: “No hay historia qué contarte. Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas”.
Luis expresó que él se enamoró profundamente de Sasha y que sostuvieron el amorío por seis meses: “Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella, y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”.
Aseguró que la madre de Sasha tenía conocimiento. “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: ‘Oye no quiero que esté en tu casa más’, y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”.
“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente. Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, señaló.
Entretenimiento
Polonia busca impedir concierto de Kanye West por exaltar el nazismo
La ministra de Cultura de Polonia, Marta Cienkowska, afirmó este viernes que evitará la celebración de un concierto del rapero estadounidense Kanye West, debido a sus polémicas declaraciones relacionadas con la exaltación del nazismo, y advirtió que el Gobierno “dispone de los mecanismos legales necesarios para impedir la entrada al país” si es necesario.
Cienkowska confirmó que ya contactó a los responsables del estadio y a los promotores del evento, además de señalar que cuenta con el respaldo del ministro de Exteriores, Radosław Sikorski. Asimismo, indicó que no dudará en elevar una petición al Ministerio del Interior para cancelar el concierto si los organizadores no lo hacen previamente.
El intérprete tiene previsto presentarse el próximo 19 de junio en el Estadio de Silesia, ubicado en Chorzów, recinto con capacidad para 55 mil espectadores. El evento forma parte de una gira europea que contempla presentaciones en otros siete países.
La trayectoria reciente del artista ha estado marcada por la controversia generada por sus expresiones antisemitas y comentarios considerados como exaltación del nazismo.
El posicionamiento del Gobierno polaco surge poco después de una medida similar adoptada en el Reino Unido, donde las autoridades británicas impidieron la entrada de West, quien tenía previsto actuar en el Wireless Festival de Londres.






