Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tacha Dante Delgado de inconsistente político a AMLO

Publicado

el

El dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, aseguró aquí en Villahermosa que en congruencia política, Andrés Manuel López Obrador ha sido inconsistente y dijo esperar que en Tabasco se tenga la claridad para ver este proceso electoral en su justa dimensión pese al regionalismo que tiene el líder y dueño de Morena.

Cuestionado sobre las encuestas que prácticamente dan un triunfo contundente al candidato de la alianza “Junto Haremos Historia”, de manera irónica el exgobernador de Veracruz se preguntó: “¿Entonces para que seguimos en campaña?”.

“¿Para qué seguir en campaña? Se debería dejar de andar en campaña. Pero lo importante en la vida es la congruencia, en este sentido ¿quién ha fallado?

Aquí, obviamente está el regionalismo, (pero) espero que (se) permita tener la claridad (de ver las cosas)”, señaló brevemente.

Insistió que el problema real de López Obrador es que ha tenido mucha inconsistencia sobre lo que él llama congruencia, “los que antes éramos sus aliados ahora somos sus adversarios, los que eran nuestros adversarios ahora son sus aliados”, precisó.

Por ello, comentó que para la coalición México Al Frente el proyecto de cambio de país tiene que ser un esfuerzo colectivo, no una visión individual.

Que se amarre al tigre

Sobre la frase que ha manifestado López Obrador en el sentido de no provocar “que se suelte el tigre”, el excandidato presidencial irónicamente contesto que “lo amarren, más le conviene”.

Asimismo, rechazó que esa frase sea para influir miedo en el electorado este primero de julio, día en que se emitirán los votos en todo el país para elegir al presidente de la República.

“No (hay miedo) porque el pueblo va a tomar decisiones y nosotros vamos a articular el proyecto colectivo. Hemos construido con hombres y mujeres libres de las diferentes regiones del país y vamos a ganar las elecciones del primero de julio”, señaló.

Tabasco

Detienen a un hombre por robo en Gaviotas Sur

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Luis Ángel “N”, luego de una persecución e intercambio de detonaciones en esta ciudad.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad en la avenida Quintín Arauz y calle Ceiba, los policías se percataron que circulaba un vehículo tipo Versa, color gris, que había sido reportado porque tripulantes robaron una bolsa en el interior de una camioneta.

Los preventivos le marcaron el alto al vehículo con placas de circulación WTR3276, pero los tres hombres se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y a la altura del Periférico esquina con prolongación Paseo la Sierra, los tripulantes realizaron detonaciones contra los elementos policiales y los agentes repelieron la agresión.

El vehículo en mención continuó su huida hasta llegar a la calle Río Samaria de la colonia Gaviotas Sur, donde colisionaron contra una banqueta y dos de ellos se dieron a la fuga. La tercera persona quedó en el lugar por presentar una herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos se presentó la persona agraviada, quien identificó a Luis Ángel “N”, como el que le había sustraído su bolso en el interior de su camioneta, por lo que se procedió a asegurarlo. Por la lesión de la herida de bala que presentaba, se le brindó atención médica y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como al vehículo, a efecto de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo