Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tacha Dante Delgado de inconsistente político a AMLO

Publicado

el

El dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, aseguró aquí en Villahermosa que en congruencia política, Andrés Manuel López Obrador ha sido inconsistente y dijo esperar que en Tabasco se tenga la claridad para ver este proceso electoral en su justa dimensión pese al regionalismo que tiene el líder y dueño de Morena.

Cuestionado sobre las encuestas que prácticamente dan un triunfo contundente al candidato de la alianza “Junto Haremos Historia”, de manera irónica el exgobernador de Veracruz se preguntó: “¿Entonces para que seguimos en campaña?”.

“¿Para qué seguir en campaña? Se debería dejar de andar en campaña. Pero lo importante en la vida es la congruencia, en este sentido ¿quién ha fallado?

Aquí, obviamente está el regionalismo, (pero) espero que (se) permita tener la claridad (de ver las cosas)”, señaló brevemente.

Insistió que el problema real de López Obrador es que ha tenido mucha inconsistencia sobre lo que él llama congruencia, “los que antes éramos sus aliados ahora somos sus adversarios, los que eran nuestros adversarios ahora son sus aliados”, precisó.

Por ello, comentó que para la coalición México Al Frente el proyecto de cambio de país tiene que ser un esfuerzo colectivo, no una visión individual.

Que se amarre al tigre

Sobre la frase que ha manifestado López Obrador en el sentido de no provocar “que se suelte el tigre”, el excandidato presidencial irónicamente contesto que “lo amarren, más le conviene”.

Asimismo, rechazó que esa frase sea para influir miedo en el electorado este primero de julio, día en que se emitirán los votos en todo el país para elegir al presidente de la República.

“No (hay miedo) porque el pueblo va a tomar decisiones y nosotros vamos a articular el proyecto colectivo. Hemos construido con hombres y mujeres libres de las diferentes regiones del país y vamos a ganar las elecciones del primero de julio”, señaló.

Tabasco

OFRECERÁ DISCULPAS SECRETARÍA DE SALUD A MUJER QUE PERDIÓ A SU BEBÉ POR NEGLIGENCIA MÉDICA; EN CUMPLIMIENTO A RECOMENDACIÓN DE LA COMISIÓN E. DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Publicado

el

Con la finalidad de dar cumplimiento a la Recomendación emitida por la
Comisión de Derechos Humanos, a efectos de reparar el daño entre otras medidas,
la Secretaría de Salud ofrecerá Disculpas Públicas a la agraviada, misma que
deberá ser presidida por el Titular de la Secretaría de Salud, Dr. Rommel F.
Cerna Leeder y los Directores de los Nosocomios del municipio de
Tenosique y Emiliano Zapata (entes involucrados en los hechos motivadores).
La Disculpa Pública se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre
en las instalaciones del Hospital General de Emiliano Zapata, Tabasco a las
11:00 horas, cabe destacar que la autoridad señalada deberá convocar a los
diversos medios de comunicación para cumplir dicha recomendación.

Continuar leyendo