Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Socorrista resucita a cría de elefante atropellada [VIDEO]

Publicado

el

Foto: Internet

Se viralizó en redes sociales un socorrista que resucita con reanimación cardiopulmonar a una cría de elefante que fue atropellada por una moto, en la provincia de Chanthaburi, Tailandia, el pasado 20 de diciembre de 2020.

Mana Srivate, un socorrista con 26 años de experiencia, logró el pasado 20 de diciembre reanimar a una cría de elefante atropellada en una carretera por una moto en la provincia de Chanthaburi, al este de Tailandia.

El rescatador tiene 26 años de experiencia y es la primera vez que consigue resucitar a una víctima de accidente con reanimación cardiopulmonar.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Encuentro entre Trump y Putin en Budapest, pospuesto sin fecha próxima

Publicado

el

La Casa Blanca confirmó este martes que la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, en Budapest, no se llevará a cabo en un “futuro inmediato”. Esto ocurre días después de que el mandatario estadounidense asegurara que el encuentro se realizaría “muy pronto”.

Aunque no se había anunciado una fecha específica, la cumbre fue pospuesta tras una conversación entre los jefes de la diplomacia de ambos países, en la que aparentemente discutieron los preparativos del encuentro. Trump había señalado en los últimos días que su intención era verse con Putin en Hungría en las próximas dos semanas.

Por su parte, Rusia descartó hoy de manera tajante un alto el fuego en Ucrania, argumentando que primero deben resolverse las causas originales del conflicto, en referencia a las aspiraciones de Kiev de ingresar en la OTAN y a la defensa de los derechos de los rusoparlantes.

Continuar leyendo