Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Detienen a pareja que asesinó a su nieto porque lloraba mucho

El matrimonio se encontraba en estado de ebriedad cuando estranguló a su nieto de dos años.

Publicado

el

Foto: Internet

El matrimonio se encontraba en estado de ebriedad cuando estranguló a su nieto de dos años.

Una pareja de 52 y 48 años de edad fueron detenidos en Rusia después de que supuestamente estrangularan a su nieto de dos años y lo arrojaran a una estufa hirviendo, porque su llanto les molestaba.

María y Dimitri, padres del menor, lo habían encargado con sus abuelos para que lo cuidarán. Sin embargo, encontraron el cuerpo del niño congelado bajo la nieve afuera de la residencia.

Se sabe que los responsables fueron detenidos y están en espera de su sentencia.

Internacionales

Explosión en Madrid deja 3 muertos

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dio a conocer que la fuerte explosión del inmueble fue ocasionada por un escape de gas.

Publicado

el

Foto: Internet

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dio a conocer que la fuerte explosión de un inmueble fue ocasionada por un escape de gas.

Los hechos ocurrieron en un edificio del centro de la capital española, y dejaron al menos tres fallecidos, un desaparecido y 11 heridos.

Los fallecidos son un hombre, de 85 años, y una mujer, de edad desconocida.

Dentro de los heridos se encuentra un hombre de 26 años, cuyo estado de salud es moderado-grave con fractura de tobillo y trauma lumbar.

Dos policías nacionales con heridas leves, también tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos, además, de varias personas por presentar crisis de ansiedad.

El alcalde expresó que es un “auténtico milagro que la explosión no haya provocado más fallecidos. Es duro decirlo cuando hay fallecidos, pero esta tragedia podría haber tenido una magnitud muy, muy considerable”.

El inmueble, que se encuentra ubicado junto a una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia de la Paloma, quedó muy dañado.

fuente: Milenio.

Continuar leyendo