Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sin divisiones diputados del PVEM: Chery Aranguren

Publicado

el

17 de marzo de 2022.- Al rechazar que exista una división al interior de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, la vice-coordinadora Parlamentaria, Norma Aracely Arangure Rosique, sostuvo que lejos de ello, el “el grupo está fortalecido”.

Indicó que lejos de lo trabajo profesional que hay entre los integrantes de la bancada, se tiene una amistad de muchos años atrás.

“No sé dónde pudo haber salido ese rumor, pero no hay nada de eso, hay trabajo, unidad y camaradería”, apuntó.

Indicó que los que integran la bancada del Verde Ecologista de México tienen clara la idea de que es lo que realizan en el Congreso local, que es el hacer leyes y reformas que ayuden a un mejor nivel de vida de los tabasqueños.

Apuntó que el hecho que no los vean juntos es debido a la situación de la pandemia provocada por el COVID-19.

“Pero a medida que permita el tiempo se iniciará con los trabajos masivos a como se está acostumbrado en el partido”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo